Wardevil y Project ICO siguen en desarrollo

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Shuhei Yoshida, presidente de estudios de Sony, ha realizado unas interesantes declaraciones sobre el futuro proyecto del Team ICO, creadores de dos de los grandes títulos de la pasada generación como lo son ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 2. El juego, con nombre en clave TRICO, será lanzado exclusivamente para PlayStation 3 pero todavía sin una fecha determinada. Además de éste, preparan otro juego posiblemente para la Store.

"Están trabajando en un título. Comencé el proyecto ICO. Ueada se apuntó a mi equipo en Japón como animador de cinemáticas, pero creó una pequeñas película y me la presentó. Quise hacer ese juego",
"Tienen algo muy, muy bueno en el camino".

Por otra parte, el productor de Wardevil ha confirmado a un conocido medio que el juego sigue adelante, y aunque no estarán presentes en la feria de Leipzig a finales de Agosto, los chicos de Digi-Guys sacarán nueva información a finales de año.

Recordemos que este juego en principio era multiplataforma pero luego de cancelarse la versión para Xbox360 el estudio se centraría en sacar el máximo potencial a PlayStation 3 y conseguir una resolución de 1080p y 60fps.

Fuente: Meristation

Fuente: PSBeyond

Última edición:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Weno pues es una alegria saber de nuevos titulos en exclusiva para play3. Veremos k tal esta estos dos juegos ke sin duda tienen buena pinta, ya k parece k van a empezar a utilizar todo el potencial de nuestra play.:palmas::D

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Trico muy posiblemente sea presentado en la TGS de Octubre, aunque igual lo presentan un poco antes y no creo que se llame así.

Del Wardevil parece que a finales de año también, pero pinta realmente espectacular, mirad si podéis los vídeos a 1080p en su web oficial.

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Típicas declaraciones para levantar el Hype, aunque habiendo disfrutado de ''ICO'' y ''Shadow of the Colossus'' doy un voto de confianza ha Fumito Ueda y su equipo que deben estar preparando algo muy gordo para PS3, quien sabe, alomejor regresan ha sus raíces con un título parecido a ICO, bueno en principio todo esto tiene muy buena pinta, pero me niego a ser otra víctima del hype, asi que ha esperar toca.
Saludos.

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Alguien sabe algo de la supermeganoticia del dia 3? Tanta cuenta atras...
Pues por razones que desconozco al final no las puso, ya se sabe que estas cosas de insiders no siempre salen bien. De todas formas era Hardware 2 seguro, lo nuevo de Incognito.

Igual lo presentan en Leipzig, quien sabe.

Unido
noviembre 2, 2007
El wardevil tiene muy buena pinta, porque se cancelaria la version de 360?? Sera que 360 no puede con el engine 1080 XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo lo unico que necesito saber de Trico , es que esta siendo desarrollado por Team ICO , y por lo tanto lo voy a comprar , sea lo que sea y vaya de lo que vaya XD.

Unido
julio 26, 2007
Yo lo unico que necesito saber de Trico , es que esta siendo desarrollado por Team ICO , y por lo tanto lo voy a comprar , sea lo que sea y vaya de lo que vaya XD.
Ya somos 2 xDDD. Estos tios hacen juegos muy muy cercanos al 10 desde mi punto de vista y estilo de juego.

Salu2

Unido
enero 15, 2008
Lo que parece que iba a ser un juego exclusivo al final son tres que irónico, seguro que todavía habrá algún defraudado por hay XD. Saludos

Unido
marzo 17, 2007
Lo de 1080 a 60fps siempre lo dicen ... a ver si esta vez es verdad.
ya varios juegos a 1080p a 60 reales

en ps3

no como en x360 que solo mueve 720 y cuando lo pones a 1080 es un reescalado de la imagen al tv duplicando las lineas

la ps3 es capa de mover 1080p a 60 frames, solo que en el 1 año no lovan a conseguir todos, y menos si con cutre port desde x360

de aqui a un 1 año los juegos en 1080p sera lo habitual

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Que raro alguien de sony diciendo que estan haciendo algo muy muy bueno....que dejara en pañales a la competencia. Coño pues normal, que van a decir??? hasta que no lo vea ya pueden decir misa.

Unido
junio 14, 2008
ya varios juegos a 1080p a 60 reales

en ps3

no como en x360 que solo mueve 720 y cuando lo pones a 1080 es un reescalado de la imagen al tv duplicando las lineas

la ps3 es capa de mover 1080p a 60 frames, solo que en el 1 año no lovan a conseguir todos, y menos si con cutre port desde x360

de aqui a un 1 año los juegos en 1080p sera lo habitual
Listillo la ps3 tambien los reescala,salvo 2 o 3, como en la 360, no aguanto a los q hablan sin tener ni idea
--- [ Añadido ] -----
De hecho Haze por ejemplo no va a 720p lo que hace es una reescala ¿Me equivoco?
Mas que nada lo pregunto porque lo tengo y se hablaba de que no llega a 720p. Saludos
No te equivocas, el juego no llega a 720p nativamente sino por reescalado

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Viniendo del TEAM ICO seguro que será bueno y alucinante
Me pregunto que llevaran entre manos estos tios , me gustaria que fuera un juego con escenarios gigantes , aún mayores que los del Shadow... parajes de desiertos como en los del motorstorm pero libres y llenos de detalles , pero tambien con puzles y escenarios como en ICO , y que sea un juego que duré ams de 20 horas para disfrutarlo a gusto.

Saludos !!

Unido
diciembre 26, 2007
Ya somos 2 xDDD. Estos tios hacen juegos muy muy cercanos al 10 desde mi punto de vista y estilo de juego.

Salu2
ps el shadow para mi fue de 10 limpio :S ,eso si, si le hubieran puesto uno que otro monstruo con el que pudieras pelear en todo ese espacio libre asi como enemigos normales, hubiera sido un juego de 11 :trofeo:

Superior