War Wings pasa a llamarse Damage Inc: Pacific Squadron WWII

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mad Catz ha anunciado que War Wings: Hell Catz, anunciado el pasado año, se ha convertido en Damage Inc. Pacific Squadron WWII. Damage Inc. es un juego de combate aéreo situado en la zona Pacífica de la Segunda Guerra Mundial, en el que se presentan algunas de las batallas reconocidas de aquel momento histórico, incluyendo la del ataque a Pearl Harbor.

[video=Damage Inc: Pacific Squadron WWII - Trailer de presentación]7097[/video]​

Con 23 misiones históricas y más 100 misiones de objetivos, el juego cuenta además con modos de juego cooperativo (2 a 4 jugadores) y competitivo (2 a 8 jugadores) Online. Damage Inc: Pacific Squadron WWII, que estará a la venta este mismo Verano, será distribuido por MadCatz, conocido por su hardware para consolas, y que ha incluido en la Edición Coleccionista del juego el Pacific AV8R Flightstick.

 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
los barcos pesqueros esos no hacen mucho contra los aviones, eh!? jejejeje
las explosiones no me gustan mucho, los gráficos se pueden mejorar y algunos movimientos en el tema de control (por lo que se ve en el video)... pero bueno, si el "new game" lo pone a precio muy muy bajo quizas tenga acogida y se pueda hacer algo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Por lo general todos los juegos de aviones así nunca han tenido buenos graficos ni se han molestado en hacerselos, a mi si me gusta este juego, por lo menos a primera vista parece bueno, y preferiría este juego al Birds of steel que resultó ser peor de lo que parecía, me gustó pero era muy complicado y aburrido, quería mas acción.

Y en cuanto al nombre me gustaba mas el anterior, porque el nuevo que le han puesto tela lo largo que es, como para pedir el juego en una tienda por el nombre completo...
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Me encanta la idea de que por fin incluyan el ataque del 7 de diciembre en algún juego de aviación en la Segunda Guerra Mundial, y la edición Coleccionista tiene muy buena pinta también.
Salu2!
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
joder vaya mando,tiene que estar muy vien con eso mandos para juegos de aviacion....
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
no me gustan los juegos de este tipo asi que no me lo compre gracias
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Los graficos no se me hicieron tan malos como dicen en los comentarios, además todos estos juegos casi nunca destacan por sus graficos, sino por su ambientacion. A los que nos gusta todo esto de la segunda guerra mundial nos suelen gustar, sobre todo cuando tienen toques de simulador, aunque tambien hay arcades excelentes como el Heroes of the pacific de PS2. Pero pues si a la gente no le gusta mucho el tema y estan mas acostumbrados a la accion directa de los Casual Dutys pues normal que se les haga un bodrio.
 
Superior