WAR-SPAIN-HAWK: Mi clan en el warhawk

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas, metenos a mi y a un colega, somos 2 cracks !

el_ugaR
eLRuBio_O

s2, avé si hay hueco!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Hola. Tambien me gustaria apuntarme. Mi Id es or3son.
--- [ Añadido ] -----
A proposito una pregunta. Tengo un micro bluetooth de esos de movil y la ps3 me lo ha reconocido pero en el warhawk no oigo ni papa ni se como hablar. He leido por aqui que habia que pulsar r3 pero aparentemente no pasa nada.
Sabeis como funciona este tema?
encuanto a tu pregunta es con l3 no con r3 segun yo se ami apenas este lunes que viene me llega mi warhawk
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Gracias tio. Ya lo he probado. el problema es que o nadie se lo pone (el micro) o la gente pasa de responderte. Lo bueno es hablar entre miembros del clan mientras nos damos. a ver si jugamos que nunca pillo a nadie. esta toda la peña siempre offline excepto venom que el otro dia lo salude en una partidilla (...;))
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
apuntame venom por fi mi ID es cayeibz XDDD anhelo formar parte de un clan y hacer mis propias estrategias y reventar craneos de paletazos Yankis e ingleses XDDDD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
pertenezco a otro clan pero no me gusta, asi que quiero hacerme de este, venom agregame soy sonky en el warhawk y en el network tb soy sonky :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bienvenido colega, olle venom colega. en el warhark te decia que pararas para yo meterme en el tanque y seguiste andando. xD SE ME OLLE?
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
que va, no se te oia, es que creo que hay servidores en los que desactivan el micro
PD: perdon xD :D

PD2: mañana miro si me falta enviarle la invitacion a alguien, o unirle al clan (ya casi somos 20 :D

salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
sólo me ha aparecido un mensaje con una invitación tuya de agregarte como "amigo", pero me sale en la bandeja de entrada del menú principal de PS3, es decir fuera del juego.
Pero entrando en el Warhawk, dentro de clanes no me sale la invitación,
por cierto te he agregado...
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
sigue sin aparecer invitación alguna
si está completo o no puede ser dímelo para que me busque otro, gracias
te tiene que aparecer una invitacion en el warhawk, en la seccion clan, en comunidad ;)

PD: ¿ que cuando organizo una partida? pues cuando querais, (siempre y cuando no este ocupado) vosotros solo teneis que pedirlo ;)
 
Superior