me esta descargando tres actualizaciones...
tengo ganas de probarlo ya!!
tengo ganas de probarlo ya!!
Tienes que confirmar la cuenta en un email que te mandan al correo, pones tus datos y todo y ya estaras registrado. Aunque ya lo hayas hecho prueba hacerlo de nuevo que hay veces que no lo coge.buenas , alguien sabe porque me no me deja entrar , me he registrado en la pagina y todo pero cuando pongo mis datos me sale que no esta registrado
Hace 1 mes sacaron un parche nuevo increible. Ademas de mejorar los gráficos y la interfaz gráfica de todo el juego, han implementado un sistema de baneo automatico para los cheaters con nuevo hackshield, con lo que ahora veo 1 o 2 por dia y ya no ves mas al mismo nunca XDAun siguen habiendo tantas personas haciendo trampas como antes??
Yo jugué cuando apenas acababa de salir este juego y molaba ahora es un criadero de hackers y demás calaña...
La ultima vez que jugué estaba flipando la gente usando todo tipo de trucos para matar mas rápidamente como el lag, errores de los mapas, programas... de todo increíble no he visto juego con tanta gente haciendo trampas en una sola partida...
Pues me parece de PM al principio estaba muy bien un buen juego que necesita un ordenador normal para funcionar y gratis pero el problema era ese los cheters que te daban mas el coñazo...Hace 1 mes sacaron un parche nuevo increible. Ademas de mejorar los gráficos y la interfaz gráfica de todo el juego, han implementado un sistema de baneo automatico para los cheaters con nuevo hackshield, con lo que ahora veo 1 o 2 por dia y ya no ves mas al mismo nunca XD
Saludos![]()