Wander, un RPG de exploración del entorno, se lanzará el 5 de junio en PS4

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
El prometedor y carismático Wander, una especie de MMO RPG basado en la interacción con el entorno, ya cuenta con fecha de lanzamiento para el 5 de junio en PlayStation 4.


La particularidad más destacada del programa es que no ofertará ningún tipo de combate, y su jugabilidad se basará por completo en el contacto e interacción con el entorno para hacer avanzar la historia. A lo largo del juego el usuario encarnará distintos seres, cada uno con su propio trasfondo y jugabilidad exclusiva.

Uno de ellos será un árbol dotado de sentimientos capaz de andar; otro es un Grifo para surcar el cielo; también tendremos a la criatura Azertash con la capacidad de nadar y respirar bajo el agua; y finalmente al veloz y ágil Hira.

Wander estará disponible en PSN a partir del 5 de junio.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Parece curioso. Habrá que catarlo a ver que tal se desempeña.

Salu2!
 
Superior