¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Unido
diciembre 17, 2007
Me alegro que este post sea el más visitado de todo este foro.Espero que mis colaboraciones siempre sean de vuestro agrado.No olvideís de visitar mis otros post.Saludos
Me podrias hacer un personalizado , con Un logo de DJ y mi NOMBRE DJ ANDRES :trofeo: ( si puedes claro esta ) '?

Felicitaciones por el Post 100% bueno :jeje:

Unido
agosto 1, 2007
Pues la verdad que yo ando ahora un poco liado y no te le puedo hacer.Ando con otras secciones.A ver si alguno se anima y te le puede hacer

Unido
agosto 11, 2007
Grandisimo trabajo. La mayoria de los fondos me encantan, solo le veo un pequeño inconveniente: Desde la ps3, no se puede guardar la imagen completa, es decir, te redirecciona a otra pagina pero en blanco. Pero bueno, cuando repare mi ordenata me las pasare con el pen-drive a la ps3, muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado.
Saludos.

Unido
agosto 1, 2007
OS QUIERO AGRADECER QUE ESTE POST SEA DE LOS MÁS VISITADOS CON UN PACK NUEVO DE 40 WALLPAPERS.TIENEN EL LOGO DE LA PS3.COM ABAJO A LA DERECHA.NO IBA A MODIFICAR MÁS ESTE POST PERO ES MI FORMA DE DAROS LAS GRACIAS.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
ehhhh y porque no habia visto este post antes, desde hace como 2 meses que estoy auqui U.U, esta muy bueno esto de los fondos en especial los de las chicas buenisimo!!! y a parte en pack pa vaquetones como yoo... solo me queda decir mill gracias!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
este post no se puede perder porai como otros chorrapost, GAVIRA, tio, pregunta a algun mod o a JoseLuis si te le puede subir arriva, donde esta el Album de foreros y demas ;)

Salu:victoria:

Unido
agosto 1, 2007
(((VENOM))) se lo preguntare a jose luis a ver que se puede hacer la verdad que los 4 post que tengo en la firma me gustaria que estuviesen fijos tanto el de wallpapers como el de video análisis como el de radio y tv y el de programas de pc pero a ver que me dice.Saludos

Unido
agosto 1, 2007
Se agradece de nuevo que os guste.Acaba de llegar este post a las 18000 visitas y solo puedo agradeceroslo de una manera util que ese nuevo pack.Saludos

Unido
agosto 1, 2007
Aprovechar a bajaros los pack de fondos antes de que el post se pierda y pase al olvido.Saludos a todos

Superior