Wallpapers a tu medida !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Organizo este post,para que pidáis cualquier tipo de Wallapaper para la PS3 o Ordenador o PSP y yo os lo haré solo debéis indicarme la temática y/o si queréis plantilla o no.
Iré recopilandolos aquí por si a alguien le gusta se le pílle.Lo hago por amor a l'arte y intentarme superar con cada wallpaper y mejorar.
LISTA DE WALLPAPERS:
F.E.A.R
Bob Esponja
Dragon Ball Z
Half-Life
Gran Tursimo 5 Prologue
Si alguien quiere colaborar o ayudar sin esperar nada a cambio,que me mande un MP.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me gustaria un wall para mi ps3 en HD, sobre F.E.A.R. con plantilla... si es posible, claro... :D ¡Gracias!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo quiero uno del bob esponja!!! me parto de risa con esos dibujoss, otro wapeton de bola de dragon!!ambos para ps3..gracias de antemano:p
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Y a mi uno con todas las PlayStations y con plantilla ?

Thank You
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ver por hoy no aceptaré más peticiones porque tengo trabajo asi que los que me lo vayáis a pedir pedidmelo mañana ahora tengo unos cuantos wallpapers por hacer. xD
Ya he terminado el tuyo Wolfenprev.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
LA OSTIA. De cabeza a mi PS3 YA. Muchas gracias Ryldes, si te veo por BCN te debo una birra. Gracias de nuevo, muy guapo. clap2:pbj: Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aquí van dos más:
Bob Esponja:

Y Dragon Ball (he pillado un theme más relajado si no se verá muy cargado el fondo y no te gustará:

Ahora me pongo con las otras.
Actualizo:
Half-Life:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me podrias acer uno del exorcista xD, con plantilla, y agresiva jeje, con cosas tenebrosas y tal XD
Pd: si no es del exorcista de alguna pelicula de miedo y tal

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Muchas gracias ryldes te ha quedado de arte!!ahora mismo las pongo en mi ps3,eres un artista clap2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me gustaría uno en el que se vieran a Niko Bellic y Altair. Así como si fueran del mismo juego. Con plantilla y que en un lado ponga Grand Theft Auto IV y en el otro Assassin's Creed.

Si lo haces te doy un jamón. XD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
interesantes todos los fondos jeje

si no es mucho pedir ¿puedes hacerme uno con las fotos del 911 turbo?

aqui tienes la web oficial para las fotos

link
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
A mi me gustaria mucho ke me hiciera alguien un fondo de mi Athletic, el de Bilbao, no el de madrid, a ser posible con plantilla, muy agradecido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algien me puede hacer un wallpaper para el PC ( 1024 x 768 si puede ser o eso aproximadamente ) y que sea del metal gear solid 4 y si puede ser, en algun sitio que ponga: metal gear solid 4 - Playstation 3
 
Superior