Wall E, otra OBRA MAESTRA de Pixar

Unido
abril 21, 2013
Pues si, lo de Pixar no tiene nombre, no me explico como película tras película, siguen sorprendiendo y alimentando su 'curriculum' de semejantes obras maestras.

Wall E, o lo que es lo mismo, el simpático robot de limpieza, logra transmitir muchas cosas en la cercana primera hora de película en la que apenas hay diálogos o palabras, simplemente con gestos logra llenar la pantalla completamente. Tras la presentación del oficio que desempeña Wall E, la película cambia de registro en cuanto el robot 'recibe' una visita inesperada.

Desde luego, la película sigue la línea de las de Pixar, con lo que el humor típico de ellos está presente, el guión está muy bien marcado, siendo el desarrollo del mismo ameno y muy entretenido. Verla se me ha hecho un suspiro, y dura su típica hora y media (más o menos).

Por supuesto, antes de la película venía el corto de rigor, que trata de un mago que cuenta con un conejo como ayudante, menudas risas, increíble lo que hacen.

Espero y deseo que Pixar siga adelante como hasta ahora, y no cambien para nada, nunca fallan y todo lo que hacen es pura maravilla.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que tengo ganas de ver esta pelicula xD siempre me han gustado las peliculas de Pixar ^^

Superior