wachtmen 1 disco hibrido ps3 EEUU

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bueno estaba buscando informacion sobre la edicion en blu ray de la pelicula watchmen y me he encontrado esta noticia

http://www.planetahd.com/blu-ray/watchmen-blu-ray-incluye-videojuego-para-playstation-3/

"A parecer Warner tiene pensado sacar en USA, además del montaje del director, otra edición alternativa de Watchmen en Blu-ray que traerá también el “director’s cut” de la película pero además incluirá el videojuego para la Playstation 3. Serán las partes 1 y 2 de Watchmen: El Fin Está cerca, el juego para la consola.

Esta historia no es nueva, puesto que Sony ya se mostró a favor de esta política hace tiempo, asegurando que es una opción muy interesante para el futuro."

si os acordais esto se hablo hace algun tiempo pues watchmen es el primer disco hibirido que saldra aunque seguramente solo en EEUU, a ver si lo traen aqui y a ver a que precio

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pues en mi opinión todos los juego que están basado en películas o alreves tipo (x-men origins Lobezno, kun fu panda, monstruos, etc).. deberían ser así.. no creen?

Unido
septiembre 7, 2007
Sería la mejor manera de vender la peli y el juego. Un juego basado en una peli no debería de costar 70€ pero, si contiene la peli y demás sería una buena opción de compra.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Sería la mejor manera de vender la peli y el juego. Un juego basado en una peli no debería de costar 70€ pero, si contiene la peli y demás sería una buena opción de compra.
cierto si la pelicula (que por cierto tiene 200min) costaria 25 euros o asi recien salida, el disco hibrido este no deberia costar mas de 50(el juego no es que sea muy largo y en store valia 15 euros creo)....pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo con el truño del juego y la castaña de la peli a mi que no me esperen para comprarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior