Vuestros videos de fiestas y momentos de cachondeo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso ;) monto esto para que cada uno cuelgue los videos que quiera que salga con sus colegas en fiestas, momentos de cachondeo y tal, para que conoscamos los ambientes y tal y hechar un buen rato viendo los videos¡¡¡¡ A ver si esto tiene aceptacion.
Yo tengo muchos videos pero por ejemplo pongo estos:

Este no se ve, pero hay que escucharlo, es volviendo alas 7 de la mañana bastante ciegos que nos estabamos hartando de reir disiendo paranoyas, el que habla casi siempre soi yo
XD

Este es yo volviendo ciego, no tenedmelo en cuenta jajajajaja

Aqui en la botellona riendono un poquito con nuestro amigo el gordo, que es un puntazo ese chaval XDXD

Si veo que esto tiene aceptacion luego subo alguno más de fiestas y tal. Un saludo :victoria:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Se las coge buenas el Catador jajajajajja que bueno el segundo video XDXD:chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La otra noche en un botellón estaba con un colega y se nos acerco una tía con ganas de hablar de sus intimidades y como buenos hijos de perra que somos lo grabamos, os dejo el vídeo.

No se ve nada, lo importante es lo que se oye, los que nos pudimos reir XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo del Dorayaki lo digo yo XDXD que pecha reir nos metimos jajajajajaja

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
La otra noche en un botellón estaba con un colega y se nos acerco una tía con ganas de hablar de sus intimidades y como buenos hijos de perra que somos lo grabamos, os dejo el vídeo.

No se ve nada, lo importante es lo que se oye, los que nos pudimos reir XD
Que nochecita eh tibu, dios si fuera yo me descojonaba nose como el frika este puedo aguantarlo XD yo menos mal que no estaba al lao que si no me parto... XDXDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que nochecita eh tibu, dios si fuera yo me descojonaba nose como el frika este puedo aguantarlo XD yo menos mal que no estaba al lao que si no me parto... XDXDXDXD
Yo estaba con la cabeza agachada, me decía "tu levanta la cabeza y no te rías" pero no podía más y porque no se grabó todo :X

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo no tengo videos, pero en la barbacoa del carranza ( Cata cabron ejem XDXD) Me jarte de reir con el amigo de un colega mio, que era de Villamartin o algo de eso, de un pueblo de la sierra..XDXD

Y cogio un morazo chico...XDXD Como todos, y ya ves la que se lio, no me rei mas en mi vida, carranza inolvidable XDXDXD

Aver si hago algun video pa que lo veais XDXD

Saludos:D

Unido
agosto 3, 2007
os animo a que echeis un vistazo a : "Saliendo del armario y que hacer si la puerta no cierra" en youtube...xDDDDD es en mi casa, en la fiesta que organizo todos los años en agosto...jajaja. por cierto, si veis alguna camiseta como la que lleva el colega, somos nosotros..xD!

saludos!

M

mugan86

estaís zumbados, estas cosas no se ponen aquí, que vaís a herir la sensibilidad de muchos.

Yo tengo muchos videos de ese estilo y más fuertes, pero paso mostrarlos, que eso solo los tenemos para echarnos risas en el local. Suerte con el postXD

Superior