Vuestros Pros y Contras de FIFA10 y PRO10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Bueno a la vista de que ambas demos ya estan disponibles para todos, me gustaria saber la opinion de cada uno, asi mismo seguro que ayudaremos a tantos otros . Lo que si pido es brevedad en los post, no extenderse mucho, Decir lo mejor y lo peor de cada juego a vuestra opinion que veis vosotros en este año, con un par de apreciaciones como maximo basta. Empiezo yo, ok??

FIFA 10:

:yes: La Fluidez del juego y la fisica del balon y la IA de los jugadores hacen que sea un futbol directo, muy completo, bastante real y divertido a la vez.

:no: El Regate es algo que aun falta perfeccionar del todo a mi entender.

Valoracion: 9


PRO 10:

:yes: La calidad grafica de los jugadores en las animaciones y los disparos a puerta son bastante reales y estan muy conseguidos.

:no: El sonido ambiente deja mucho que desear, asi mismo la IA de los jugadores y porteros empecialmente es MUY pobre, puedes recorrerte con el portero todo el campo sin que te la quiten y marcar gol.

Valoracion: 7,5


Espero que os guste el post y por favor, intentemos que sea un post cordial, que no entremos en este juego es mejor o peor, simplemente exponer lo que pensamos de ambos juegos sin mas discusion.

Gracias.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
FIFA 10

pross: sus graficos y realismo tanto en ambientacion, movimiento de jugadores ,como en la IA.

contra: nose si sera en la demo pero doy muxos palos.

PRO 10

pross: los graficos an mejorado pero no muxo.

contra : me sigue defraudando este juego por k yo antes era de proo peroo.....
nose esk no pago lo k vale aviendo otro mejorr, muxo mejorr!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
FIFA 10

Pros: Ambientación, sin duda el mejor aspecto de EA. Animación, muy buenas animaciones, a quien le guste más esto que el propio 'estilo' de juego, que se coja FIFA. Porteros, un paso por delante a otros juegos de fútbol.

Desventajas: Diversión, yo no soy capaz de jugar mucho tiempo seguido... Entretenimiento, no me 'atrapa'. Jugadores, parecen como los de Grand Slam Tennis, mal mal.

PES 2010

Pros: Apartaddo gráfico impresionante, el detallado de los jugadores es espectacular. Realismo, el ritmo lento le da más realismo, toque toque y toque, ahora -salvo con jugadores excepcionales- no puedes ir por donde quieres. Disparos, más reales si cabe, muy bien trabajados.

Desventajas: Portero, sigue, o poco a cambiado, resecpto al año pasado. Público, se podría mejorar. Ambientación, el PES da la sensación de que lo único importante es lo que pasa en el terreno de juego, pero falta más público -y mejor-, y esas cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior