Vuestros peinados

Unido
mayo 21, 2009
pues yo normalmente en dias normales XD lo llebo normal, no me molesto en peinarme, por que luego voy para la piscina y adios peinado, en dias festivos lo llebo punqui o como se diga, para ello siempre que me pelo suele ser en la parte de arriba el 4 y por los lados el 3

salu

Unido
mayo 11, 2009
yo lo mojo, luego lo seco con k kede umedo y lo pongo un poko de pinta por los laos un estilo despeinao por arriba y kuando esta komo kiero le exo laka pa k no se desaga y asi me arro mas tiempo k kon la gomina y keda mejor

Unido
febrero 8, 2008
yo lo tengo bastante parecido a X-NiTrosH-X, pero muchisimo mas desprolijo porque lo tengo bastante largo en este momento xD, si no tambien como el que puso edu24, no tan parecido pero asi mas desprolijo.

Igualmente cuando me corto me lo suelo cortar bastante corto, que despues me crezca y lo voy arreglando sin ir a la peluqueria con la mano XD jajajjaa

Es que ir a la peluqueria es mucho trabajo :p

Unido
abril 12, 2009
Pues yo lo llevo largo (no mucho, me tapa un poquito el cuello) y rizado xD Que pena que no pueda poner fotos de momento...

PD: En mi perfil sale una foto, aunque de eso ya hace un mes, ademas de que hay no estoy recien peinado :cunao:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Yo lo llevo mas o menos igual que NiTrosH, pero mas liso...

Pero antes simpre me dejaba greñas y por delante de punta y por los dados bien rapado... (mi epoca cani jajaja)

Slds

Unido
enero 2, 2009
Yo antes lo llevaba tambien rapado o cresta...ahora ya puse foto xD esque me crece mogollon de rapido...

Unido
agosto 10, 2008
No tengo ganas de buscar una foto de mi peinado, a si que directamente subo 3 fotos mias. La gente dice que le encanta mi pelo jajaja

Saludos.
como una tia XDXD es broma XD

Mi peinado es al 1 por los lados y arriba al 3 con el triangulo por atras... :palmas::palmas:

Unido
abril 10, 2009
Yo lo tengo al 1 por los costados,al 9 por arriba y un poco de atrás también al 9(por la parte de arriba) y tengo el pelo un poco largo al final,como 3-4-5 cm n ose exacto XD Ya pondré foto.

Me lo corto yo ^^

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo me rapé el pelo al 2.
Cuando me crece un poco me hago la cresta y después cuando vuelve a estar grande me lo rapo.
Llevo haciendo esto cerca de 1 año ya :D

Salu2 :chocala:

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
yo ahora mismo con la cresta XD siempre me lo hago 0,5 por los lados y arriba con tijera XD pero ahora tenog una peluca que agüita :cunao:

Seria algo asi como el q tiene el protagonista del KZ2 XDXD

PD: Lo llevo desde hace 2 años por ahi y no me canso XD
Ostias el Jesus Vazquez es el prota de KZ2????':ein::ein::ein::ein::ein::cunao: no me negareis que deperfil se le parece..
yo corto y con algo de fijador y alboratado....
saludos:trofeo:

Unido
enero 20, 2007
Yo me estoy quedando calvo, de modo que el peinado siempre va un poco en dirección a disimular un poco ese hecho. Y lo cierto es que no me peino mucho.

Por lo demás, bien, gracias.

Superior