Vuestros momentos de risa/cachondeo en vuestra vida

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Bueno, igual ke Saúl87 ha creado un post con los momentos de miedo ke habeis tenido, yo creo este para contar vuestro momentos de risa.

cuento yo.
Hará ya unos 3 o 4 años, con los colegas en el cine, y cuando vamos a entrar de primeras en la sala tenemos delante del grupo a un calvo, y en eso ke le seguimos, y empezamos todos gritando como gilipollas, -Un calvo, un calvo!!, y asi repetidas veces, a lo ke se para el calvo y se gira hacia nosotros, y nos dice, calvo estare pero lo ke tengo aki seguro ke no esta calvo (señalandose en sus partes) xDD, despues de perder al calvo tos muertos de risa.

otra historia fue en el insituto con 2 colegas y mie ermano, estabamos sentados en un banco y viene un tonto ke se cree un chulo, y mi ermano, el mas chulo le mira y le dise, -ke miras subnormal, ke te meto con la zapatilla, (todo esto de coña, pero cuando lo ace parece ke va enserio) a lo ke coge la zapatilla para tirarsela y le da a una nena ke venia detras del otro xDD en toda la cabeza le dio, pocas ostias le metio la nena a mi ermano xDD

tenia otra historia pero ya se me ha olvidado, ya la contare

Unido
junio 11, 2008
Nadie cuenta nada xD

Bueno voi a contar yo una para ver si se anima la gente.

En Agosto (este año) se quedo un amigo a dormir en casa unos 15 dias (solos en casa mis padres no estaban) . El caso es que una noche a eso de las 4 de la madrugada me levanto pa ir al baño y cuando vuelvo me doi cuenta de que mi amigo no estaba en su cama... digo mmm estara en el salon , voi al salon y tampoco estaba... miro en todas has habitaciones, baño.. cocina etc.. y no estaba.. en eso que oigo desde la terraza (en mi cocina hay una puerta que da a una terraza de unos 50m cuadrados) miauuuu.. (tengo un gato xD) , voi a la terraza a mirar y me encuentro ami amigo debajo de la mesa de la terraza durmiendo y el gato pegao a su cabeza mordiendole los rizos del pelo (si , tiene el pelo rizao)..

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No veas lo que me parti XDXDXD me cai al suelo del descojone... madre mia :D

El no me habia dicho que era sonambulo y se ve que se levanto por la noche sonambulo , salio a la terraza y se tumbo debajo de la mesa XDXDXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
xDD
por lo ke se ve la gente no se anima, y bien ke si posteais en los momentos de miedo no? ya os vale ya os vale xDD

Unido
septiembre 4, 2007
Pues en el grupo hay un colega que cuando se pone pesao empieza a decir tonterias y a darte golpecitos todo el rato, y una semana que ya se estaba pasando, un dia en el patio del instituto volvió a lo mismo y yo de golpe pegue un par de saltos de rabía diciendo "¡¡Hostia pu**para yaaa!!". Se calló el y todos los colegas y se echaron a reir de lo bueno que fue, pero os juro que no había reventado tanto en mi vida.

Y yo suelos er bastante calmado en el grupo, por no decir el que más, y aquello impactó mucho. XD

Unido
junio 19, 2009
Pues en el grupo hay un colega que cuando se pone pesao empieza a decir tonterias y a darte golpecitos todo el rato, y una semana que ya se estaba pasando, un dia en el patio del instituto volvió a lo mismo y yo de golpe pegue un par de saltos de rabía diciendo "¡¡Hostia pu**para yaaa!!". Se calló el y todos los colegas y se echaron a reir de lo bueno que fue, pero os juro que no había reventado tanto en mi vida.

Y yo suelos er bastante calmado en el grupo, por no decir el que más, y aquello impactó mucho.
Ostia! A mi me paso algo parecido pero dentro de la clase,este mismo año . Pues mira,tenia un dia malo y estaba cabreado por dentro pero siempre me callaba y guardaba la compostura... Entonces en un cambio de clase,sin profesor en el aula,la que tengo delante mia no tiene otra cosa que hacer que girarse y robarme el boli azul,riendose con la compañera de la derecha (yo estaba de manos cruzadas,intentando calmarme nunca me enfado,soy muy tranquilo) . Pues,en cuanto veo que me ha quitado el boli y se rien,a la que me ha quitado el boli la agarro de la camiseta,le meto un tirón que le pego la vuelta y le digo cara a cara (yo mirando a mi mesa XD) : DAME EL PUTO BOLI!!! (con voz rollo Marcus Fenix de Gears Of War xDxDxDxD) . Me lo dio super rapido y veia que en un fondo un amigo mio se estaba descojonando como nadie xDDDDD . Ahora yo me rio,pero en esos tiempos le pedi perdon,que yo no soy asi y esa chica no me cae mal,me cae bastante bien,lo que a veces se aburren y tocan las pelotas como todas -.- .

Salu2!!! .

Unido
noviembre 23, 2008
en mi instituto hay uno ventanales en las clase pero están a unos 2 metro de altura. Un día, en un cambio de clase, pasamos por una clase en la que estaba el profesor mas pavo de todos y no se nos ocurrio otra cosa que, entre un amigo y yo, coger a un tercero en brazos y hacer como un avion por la ventana del profe :D

Otra muy buena fue cuando estamos unos colegas comprando coas en el mercadona y se nos hacerca un tipo y nos dice to serio: "Hestais bien, os he visto algo colgando por ahi... no llevareis armas?". Nosotos nos partimos el culo y creiamos que nos estaban tomando el pelo, pero al rato se acercan los dependientes y nos preguntan que si le habiamos hecho algo al tío, qiue nos estaba siguiendo desde que entramos y que si queriamos que llamasen a la policia :D:D:D Nosotros nos lo tomamos a cachondeo, pero el tío daba mal royo...

Unido
octubre 2, 2008
En Agosto (este año) se quedo un amigo a dormir en casa unos 15 dias (solos en casa mis padres no estaban) . El caso es que una noche a eso de las 4 de la madrugada me levanto pa ir al baño y cuando vuelvo me doi cuenta de que mi amigo no estaba en su cama... digo mmm estara en el salon , voi al salon y tampoco estaba... miro en todas has habitaciones, baño.. cocina etc.. y no estaba.. en eso que oigo desde la terraza (en mi cocina hay una puerta que da a una terraza de unos 50m cuadrados) miauuuu.. (tengo un gato xD) , voi a la terraza a mirar y me encuentro ami amigo debajo de la mesa de la terraza durmiendo y el gato pegao a su cabeza mordiendole los rizos del pelo (si , tiene el pelo rizao)..
A mi me paso algo parecido

Este mes mis amigos y yo fuimos a un botellon y un amigo acabo fatal. el se quedo a dormir en mi casa (sin padres) y tambien se quedo a dormir mi primo el problema es que los dos son porreros les dio por empezar a fumar un monton y asi que a las 5 de la mañana aprox. veo a mi amigo meando por la terraza, empeze a descojonarme pero por suerte estabamos en mi pueblo y no pasaba nadie

Unido
enero 7, 2008
jajaja algo así me pasó una vez a mi, un colega to ciego se puso a mear por el balcón (estaba en calzoncillos) y no tuvimos otra cosa que hacer que bajarselos del tó y encerrarlo afuera en pelotas dando la casualidad que pasaba una vieja y se quedó mirándolo y diciendole NIÑO PERO TÀPATE SO ASQUEROSO QUE TIENES LOS HUEVOS NEGROS YA Y TE PONES A ENSEÑARLE LAS VERGÜENZAS A LA GENTE, PERVERTIDO!!!!! y nosotros allí llorando de la risa hahaha

Unido
septiembre 11, 2008
Lo mejor fue en el instituto, estaba la profesora de ingles, es muy joven pero con una mala leche que te cagas bueno pues resulta que me compañero de atrás(muy conocido por sus siestas en clases y morder los bolis) me dice mira lo que hago, yo pensando este estara atantoado haber que quedra, bueno pues le miro y se pone a morder el boli de una manera muy extraña entonces de repente la tinta se esparcia por toda su cara XDXDXDXDXDXDXXD yo llorando de risa como toodos los compañeros de alrededor incluso se ria la profesora que eso si que es raro, hay que risas echamos jajajajajajaja que bueno XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
mayo 19, 2009
Dios... la que le hicimos al abuelo de mi mejor amigo jaja estabamos hay y tal y fuimos al huerto que tiene su abuelo y pillemos una guindilla y yo que soy tan cabron XDXD le hice un agujero en el polvoron y meti la guindilla dentro y lo deje donde los otros y empezemos a comer polvorones y solo quedaba uno y dijo el tio de mi amigo yo ya no puedo mas cometelo tu abuelo y el ultimo era el de la guindilla cuando se le metido a la boca lo escupio y fue detras nuestra jajaja nos iva a cortar los huevos XD!

Unido
diciembre 4, 2008
A mi me paso algo parecido

Este mes mis amigos y yo fuimos a un botellon y un amigo acabo fatal. el se quedo a dormir en mi casa (sin padres) y tambien se quedo a dormir mi primo el problema es que los dos son porreros les dio por empezar a fumar un monton y asi que a las 5 de la mañana aprox. veo a mi amigo meando por la terraza, empeze a descojonarme pero por suerte estabamos en mi pueblo y no pasaba nadie
eso es una bicoca pa lo que hacen mis amigos y yo cuando bebemosXD valla borraxos somos

PD. eso que dices tu tambien lo hicimos nosotrs el ultimo dia de la universidad, cuandos nos fuismos a pasar la noxe...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo de verdad, raro es el dia en el que no pasa algo que me parto el culo. Mira acaban de subir un video de yo y 2 amigos volviendo de la feria alas 7 la mñana to ciego, no se ve na, solo teneis que escuchar las paranoyas de ciego que hablamos XDXD yo me meo
Yo soi el que habla casi siempre

Unido
agosto 13, 2008
yo de verdad, raro es el dia en el que no pasa algo que me parto el culo. Mira acaban de subir un video de yo y 2 amigos volviendo de la feria alas 7 la mñana to ciego, no se ve na, solo teneis que escuchar las paranoyas de ciego que hablamos XDXD yo me meo
CATABORKED :(

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Sale Borked xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues no se, sere yo que me descojono con nada, pero momntos de risa tengo todos los diasXD

Aunque asi a bote pronto no me acuerdo de ninguno:cunao:

Unido
marzo 29, 2008
Aqui te lo dejo cata:

Y yo momentos graciosos unos cuantos...pero ahora mismo no estoy muy lucido xD

Unido
agosto 13, 2008
Aquí te lo dejo Cata:

--- [ Añadido ] -----
Mierda, se me adelantaron xD

Última edición:
Superior