Vuestro personaje de TEKKEN

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cual es vuestro personaje de los juego tekken favorito ( ya sea por que te gusta su estilo de lucha, lo controlas mejor, te cae mejor, etc. ). Mi preferido es ( aunque tambien me gusta mucho Howarang, kazuya, raven, etc. ) para mi Jin.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo soy darklord con Heiachi, Howarang y king, pero me mola mucho laww y josi si lo usase bien...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mi preferido es Howarang pero tambien me gusta mucho Jin Eddy o Christie (que hacen el mismo estilo) y Bruce tambien me gusta pero menos pero bueno si tengo que elegir unos es Howarang
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Mi jugador preferido es King, sin ninguna duda si se sabe manejar puede ser invencible. ^^
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues mi preferido es Raven (Wesly Snippes estilo ninja) es el personaje que mas me gusta, siempre me lo pillo porque es muy rapido y me encanta XD, luego tambien me gusta cogerme a Feng..
Salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Muchos diréis que si me he vuelto loco o lo que sea, pero antaño no había quien me ganara con el personaje que voy a decir. Y como una imagen vale más que mil palabras...



Simplemente tiene un estilo de lucha que si lo sabes manejar es bastante destructivo. ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Jin Kazama sin duda alguna , ademas de que su estilo me gusta mucho para mi es el personaje mas currado del juego aunque Steve Fox me gusta tambien mucho
 
Superior