vuestro mejor sueño?

Unido
febrero 18, 2009
pues yo NUNCA e soñado algo D= pero si me pasa algo parecido a un sueño ,es que cuando estoy despierto y consciente me hecho en mi cama con los ojos abiertos y es como si soñara pero en realidad me imagino un sueño y me parece real ,es medio raro xD (creo que estoy cayendo en la locura xD)

Unido
agosto 22, 2008
yo un sueño repetido es uno en el que estoy yo solo en el metro con una persona....y de repente sale corriendo hacia mi y yo intento correr pero voy muy lento (esa sensacion es muy jodida) y cuando esta detras mia me despierto.Y despues los tipicos sueños sexuales,lo raro es que no esta mi novia en ellos ......jaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo nunca me he enamorao, pero una vez soñe que me enamoraba de una chiquilla de ojos verdes, no importaban pechos, culos, ni instintos sexuales, era el rechazo a algo tan efímero como el físico. Simplemente la mirada de ese ser inventado por mi cerebro mi transportaba a la mas perpetua felicidad.

Soy un puerco, pero ese día me levante con tristeza por no poder sentir eso en la realidad

Unido
mayo 14, 2009
Yo nunca me he enamorao, pero una vez soñe que me enamoraba de una chiquilla de ojos verdes, no importaban pechos, culos, ni instintos sexuales, era el rechazo a algo tan efímero como el físico. Simplemente la mirada de ese ser inventado por mi cerebro mi transportaba a la mas perpetua felicidad.

Soy un puerco, pero ese día me levante con tristeza por no poder sentir eso en la realidad
A mi tambien me ha pasado soñar con una piva que ni conoces enamorarte de ella y levantarte y sentirte fatal por no sentir eso por alguienjoo

Superior