VUESTRO mejor equipo del mundo

Unido
noviembre 15, 2007
------------------------------------Casillas---------------------------------

Sergio Ramos------------Puyol------------Terry-----------Roberto Carlos

------------------------------------Senna----------------------------------

-------------------Iniesta---------------------------Xavi-------------------

Messi--------------------------------Villa------------------------------CR7

Los primeros que me han venido XD, seguro que me olvido alguno.​

Saludos​

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
batistuta estuvo asta 2005 asi que primero deberias mirar datos y luego decir las chorradas que sueles soltar por tu bocaza... ignorante. Ademas, yo los vi por lo tanto para mí son actuales...
Ignorante tu que dices jugadores actuales y la mitad ya ni juegan de los que has puesto, otra cosa es que dijeras jugadores de toda la época

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno mi equipo es contando la mejor etapa de cada jugador.

De todos los tiempos:
__________________Chilavert
Carvalho ______ Puyol ______ Ferdinand _______ Maldini
Suker_____________Djorkaeff_______________Hagi
__________________Batistuta
____________Romario______Ronaldo

Actual:

_____________Casillas
_____Alves_____Puyol_____ Ferdinand
Messi_____Iniesta____Xavi_____C.Ronaldo
_____________Lampard
________Rooney______Villa

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Otro post que podria ser interesante pero que no llega a nada por que se pone modio mundo a fardar de triplete en vez de a ser objetivos. Una verdadera pena

Unido
agosto 21, 2008
Y tu lo estas acabando de joder este post Gersio...
Acaso eres Kalel? si, ese usuario que ha comenzado el marrón desprestigiando primero a la alineación que han hecho varios usuarios y luego quitandole mérito al triplete del Futbol Club Barcelona.
Ajo y agua ;)

Unido
octubre 26, 2008
Y tu lo estas acabando de joder este post Gersio...
Acaso eres Kalel? si, ese usuario que ha comenzado el marrón desprestigiando primero a la alineación que han hecho varios usuarios y luego quitandole mérito al triplete del Futbol Club Barcelona.
Ajo y agua ;)
Creo que hay otras maneras de decir las cosas sin usar ese lenguaje, lo digo por que ya me he chupado alguna que otra infraccion por cosas de ese estilo.

A mi el comentario de kalel no me ha parecido bueno, creo que no venia a cuento en el post y ademas no veo por que hay que quitarle merito al barça cuando ha logrado algo historico. Pero es verdad que cuando en todos los temas del foro te dedicas a alabar al barça y a hablar de lo genial que es aunque no venga a cuenta pues te arriesgas a que alguno se harte un poco y salte.

Unido
agosto 21, 2008
Que lenguaje he usado? He usado algún insulto?
Nose aveces me pregunto como diablos hay que escribir en este foro para que la gente no se ofenda.
Bueno mira algo en lo que estamos de acuerdo, kalel no aporta nada bueno de vez en cuando.

Unido
enero 6, 2009
-----------------------------------------------Casillas----------------------------------------------
M.Salgado-------------Lucio-------------------------------Nesta------------------R.Carlos---

Figo--------------------Redondo----------------------Fabregas------------------Iniesta

--------------------------------- Ronaldo------------------V.Nistelrooy-------------------------

Todo esto contando cuando estaban en su mejor epoca.

Última edición:
W

Warrior1899

Otro post que podria ser interesante pero que no llega a nada por que se pone modio mundo a fardar de triplete en vez de a ser objetivos. Una verdadera pena
A ver estamos hablando de los jugadores que nos han hecho disfrutar más, que quieras que te diga a mi el Barça de este año me ha hecho disfrutar como nunca me habían hecho disfrutar, que quires que no lo pongamos porque a algunos madridistas os jode hablar de esto? Ya sabemos que os gusta más que se hable de Florentino y C.Ronaldo, y si no te gusta nuestra opinión no la compartas, pero tampoco te metas con nosotros, que nadie se ha metido contigo.

Por cierto era pequeño pero aún me acuerdo del Drem Team, esos también me hicieron disfrutar muchísimo.

Tri-Saludos a todos!

P.D. Del triplete se habló, se habla y se hablará durante mucho tiempo, pese a quien le pese.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, yo puese el que para mi era el mejor equipo (formado por los grandes futbolistas).

Ahora pongo el conjunto que más me hizo disfrutar.

--------------------Casillas------------------------
Salgado-----Hierro-----Helguera---R. Carlos
--------------------Makelele----------------------
---------------------------Guti---------------------
------Figo-----------------------Zidane-----------
-------------------Raúl-----------------------------
-----------------------Ronaldo---------------------

Real Madrid 2002-2003

1 Champions League
1 Super Copa de Europa
1 Intercontinental
1 Liga
1 SuperCopa

Además de llegar a una final de Copa del Rey (la del centenariazo XDXD)

Unido
octubre 26, 2008
A ver estamos hablando de los jugadores que nos han hecho disfrutar más, que quieras que te diga a mi el Barça de este año me ha hecho disfrutar como nunca me habían hecho disfrutar, que quires que no lo pongamos porque a algunos madridistas os jode hablar de esto? Ya sabemos que os gusta más que se hable de Florentino y C.Ronaldo, y si no te gusta nuestra opinión no la compartas, pero tampoco te metas con nosotros, que nadie se ha metido contigo.

Por cierto era pequeño pero aún me acuerdo del Drem Team, esos también me hicieron disfrutar muchísimo.

Tri-Saludos a todos!

P.D. Del triplete se habló, se habla y se hablará durante mucho tiempo, pese a quien le pese.
Pues a mi me parece una falta total de objetividad, yo soy del madrid pero eso no me impide ver que jugadores como messi e iniesta son unas maquinas, y si tengo que elegir un dream team pues probablemente meteria a algun jugador del barça. Por eso me parece de coña que alguno ponga a alves como el mejor lateral derecho, a puyol de lateral izquierdo o a pique de central. Os habran hecho disfrutar muchisimo pero seguro que habeis visto jugar a jugadores muchisimo mejores.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por que tenéis que debatir/discutir por todos los hilos? Dejad de desviar el hilo y limitaros a poner las alineaciones que os parecerían el mejor equipo del mundo o tendré que cerrar el hilo. Saludos.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
A mi los Galacticos me gustaron, pero el que se avecina parece que va a estar igual o mejor... una cosa asi seria para recordar... esperemos que Florentino lo haga posible... ya lleva unos cuantos hechos... Casillas Maicon Ramos Pepe Marcelo Lass Robben Kaka Ribery Ronaldo e Higuain.. parece superofensivo, pero realmente este barsa del triplete jugaba casi asi, con un solo mediodefensivo, toure, al caso lass, y con 2 medios ofensivos, al caso 3 en el madrid, ribery robben kaka, y en el barsa 3 delanteros, al caso 2 en el madrid, higuain y cristiano... estaria muy muy bien...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
--------------Casillas---------------
--Puyol------Hierro----Maldini-----Roberto Carlos
----------Makelele---Guardiola---------
------------------Zidane--------------
----Cantona-----------------Ronaldinho--------
-----------------Ronaldo(el gordoXDXD)--------

The Viper

El-yer