VUESTRO mejor equipo del mundo

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
busquets si xD
Tío deja ya de molestar, cada uno opina lo que quiere, para algo el nombre del post es VUESTRO mejor equipo del mundo y no "Poned el mejor equipo siempre y cuando Kalel dé el visto bueno a todos los jugadores".

Pon tu equipo que se respetará igual que al de todos pero deja ya de decir, que si este equipo solo es un poco de suerte en un año, que si claro busquet no se qué, cíñete al tema que esto se acaba convirtiendo en otro BarçaVS Madrid si no.

Gracias.

Unido
abril 10, 2009
busquets si xD
Tio aunque nos pese,Busquets ha hecho una buena campaña y estuvo bien en la final,ha sido una revelación y hay que reconocerlo.A nivel individual quizá hayan mejores que el,pero en el Barça,colectivamente no sabriamos si encajaría otro.

Hay que reconocerlo :p

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pues no se que te diga con comentarios de shuster que era imposible ganar al barcelona, igual que el entrenador del bayern de munich (al que ya echaron) y que reservase el sevilla jugadores clave para jugar contra el madrid porque contra el barça ya lo daba por perdido... No se que pensar.
Venga tío, ¿todavía estás con eso?. ¿Te recuerdo que el Madrid de la novena le ganó en semifinales al peor Barça de la década, venció en una final contra el Bayern Levercusen y perdió la Liga contra el Valencia?.

¿Tanto te cuesta ser un tío elegante y admitir la superioridad del Barça en la vigente campaña?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
-------------------Casillas-------------------
Salgado----Puyol----Hierro----R. Carlos
----------------Makelele---------------------
-----------------------Xavi--------------------
Messi-------------Zidane------Ronaldinho
-------------------Ronaldo-------------------

Unido
diciembre 25, 2007
Para mi el mejor equipo del mundo es mi equipo de la liga master xD

Unido
octubre 27, 2008
---------------------------------Casillas-------------------------------

-Rio Ferdinand---------Puyol-------Materazzi-----------Ashley Cole

---------------------------------Makelele----------------------------------

------------------C. Ronaldo-------------------Xavi----------------------

-----Messi---------------------Ibrahimovic--------------------Ronaldinho

Unido
enero 19, 2008
------------valdes------------
Alves--Puyol--pique--abidal
---------Toure--------
----xavi----iniesta------
messi----etoo----henry

La del unico equipo español que ha conseguido el triplete es para mi la mejor plantilla

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Para mi gusto,los mejores jugadores a los que he visto,son los siguientes:

Portero: Walter Zenga,Taffarel,Buffon y Casillas

LTD: Cafú
LTI: Paolo Maldini
DFC: F. Hierro
LIB: Franco Baresi,Ronald Koeman.

MC: Guardiola,Pirlo.
MP: Maradona,Ruud Gullit,Sócrates.
MD: Míchel,Figo
MI: Laudrup,Zidane

DC: Marco Van Basten,Eto´o,Lineker,Hugo Sánchez y Julio Salinas XD

Un saludo.

W

Warrior1899

Pues bueno ahí va:

----------Valdés----------
Alves-----Piqué------Márquez------Puyol
--------------Toure---------------------
-----Xavi-------------Iniesta-------
---Messi------------Eto'o---------Henry---

Para mi estos son los que me han hecho disfrutar más ya que en han ganado todos los títulos que disputaban.
Pero sin olvidarnos al Barça de la temporada en que se ganó la 2a Champions, ese también me hizo disfrutar muchísimo.

Saludos a todos!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pero sin olvidarnos al Barça de la temporada en que se ganó la 2a Champions, ese también me hizo disfrutar muchísimo.

Saludos a todos!
ufff, esa tambien fue muy buena con ronie, deco, samu, LARSSON!!....pero esque jugaba oleguer tio, y eso desprestigia mucho. (o al reves XD)

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Cafu , hierro , BECKENBAHUER , Zidane , MARADONA , CRUYFF , ¡¡BATISTUTA!!
Si , muy actuales xD XD
batistuta estuvo asta 2005 asi que primero deberias mirar datos y luego decir las chorradas que sueles soltar por tu bocaza... ignorante. Ademas, yo los vi por lo tanto para mí son actuales...

Unido
abril 10, 2009
batistuta estuvo asta 2005 asi que primero deberias mirar datos y luego decir las chorradas que sueles soltar por tu bocaza... ignorante. Ademas, yo los vi por lo tanto para mí son actuales...
Tu los viste jugar a todos?Osea debes tener como 30 años...Dejame que lo dude.

Me pareces un maleducado,que si fuera verdad tu edad,que por eso no quiero pensarlo sería peor.Diciendo que la gente no tiene ni idea de fútbol,a mi que doy pena,a Aitor que es un ignorante...

Tu de donde sales chaval?:babas::hola:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Tu los viste jugar a todos?Osea debes tener como 30 años...Dejame que lo dude.

Me pareces un maleducado,que si fuera verdad tu edad,que por eso no quiero pensarlo sería peor.Diciendo que la gente no tiene ni idea de fútbol,a mi que doy pena,a Aitor que es un ignorante...

Tu de donde sales chaval?:babas::hola:
Te he preguntado si me importa lo que digas?....:buf:

Unido
abril 10, 2009
No me ha hecho falta,solo con ver que has respondido,y con una gran madurez me sigues demostrando tu edad,inteligencia,y que te importa ;)

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Abro este post para que cada uno posteeis el que, bajo vuestra experiencia personal, sería el DREAM TEAM.

Recalco el vuestro porque no quiero que sea el típico esterotipo de equipo de los jugadores mas famosos, no es eso, hablo de los jugadores que habeis visto jugar, que os han hecho gritar goles y disfrutar de tardes de domingo, hombre quien haya vivido la época de pelé o de mardona ( este ultimo si habra muchos) que lo pongan, pero yo, que tengo 18 años, pondré los jugadores que mas me han marcado a lo largo de estos años de seguimiento al fútbol:
Que yo sepa,aquí pone bien claro lo que se pone en el post.La edad que se tenga no es un problema,se dicen los que se han visto jugar y punto.No tiene más importancia si tienes 60 ó 15 años.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
bueno, bueno, un año de suerte sin mucha competencia.
-10000

Joder deberian darte el premio al mayor fanboy de la historia y del mundo entero.Tus posts siempre que los leo no aportan nada positivo a este foro.
Aver si un dia de estos veo un post decente y que acepte verdades como que este año el Barça le ha dado una patada al culo a todos los demás equipos y el Madrid ha hecho el rídiculo en todos los sentidos, TODOS.
tri-saludos y no me guardes rencor eh :trofeo::trofeo::trofeo:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
-iker-

-alves- -albiol- -terry- -capdevila-

-xavi- -iniesta-

-C.Ronaldo- -David Silva- -Ribery-

-David Villa-

Superior