Vuestro juego favorito?

Unido
abril 7, 2008
Buenas,pongo este post para ver vuestros gustos,si puede ir el juego favorito con una breve explicacion del porque,mejor que mejor.Este post seguro que se habra hecho alguna vez,pero como no veo ninguno reciente aprovecho para ponerlo,empiezo yo:

Mi juego favorito es el Burnout,es para mi de lo mejor de conduccion,me lo he pasado entero y con todos los trofeos,menos los que han salido ahora,me encanta la conduccion y engancha mucho,para mi lo unico que le falta es tuning y un poco de argumento.

Añado que de ps2 para mi el mejor fue el ff x,y creo que lo seguira siendo siempre,porque para mi esta,junto con muchas otras sagas se las estan cargando a lo bestia...

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Para mi el Cod4, lo tengo en mis manos desde hace 1 año y 1 mes y no me ha decepcionado en ningun momento, diversion de sobra. Lo mejor creo yo, la cantidad de gente que he conocido jugando y los buenos amigos que he hecho.

Saludos!:victoria:

Unido
septiembre 23, 2008
pues a mi me encanto el dead space por su historia y porque simpre estas en tension
otro que tembien me gusto bastante fue el resident evil4

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
LBP- Originalidad al maximo... y muy divertido
Killzone2 - Es el juego mas flipante que he visto nunca, me encantan los FPS

Unido
enero 3, 2009
Para mi GTA IV

No es un juego que me haya sorprendido tanto(como call of duty o resistance) pero lo considero el mejor por lo real que es en muchos muchos aspectos,, y con un on-line bastante divertido!
un saludo :)

Unido
junio 2, 2008
Bueno... favorito, favorito, no sé yo, pero al que más juego sin duda es al FIFA 09 porqué nunca me canso de fútbol, y cada partido es un mundo... Sinó, LBP, que este si que es un mundo cada partida :D

Unido
septiembre 6, 2007
El mio es Conan!!! Ah no, que ese es mi segundo favorito...XD XD

En serio, con el que más he disfrutado hasta ahora Call of duty 4

Unido
agosto 11, 2008
me gusta mucho el burnoud, me lo pase entero ace ya tiempo, estoy el 12 del mundo y numero 1 de españa :D he jugado en total mas de 1000 horas a este gran juegazo!!!!!!!

Unido
abril 7, 2008
me gusta mucho el burnoud, me lo pase entero ace ya tiempo, estoy el 12 del mundo y numero 1 de españa :D he jugado en total mas de 1000 horas a este gran juegazo!!!!!!!
Dios,ami me encanto pero no fui capaz de pasarme el ultimo de los carnets,creo que era el elite,me quedaron 40 pruebas,pero esque salieron los trofeos y me lo tuve que pasar otra vez...:S

Unido
agosto 11, 2008
Dios,ami me encanto pero no fui capaz de pasarme el ultimo de los carnets,creo que era el elite,me quedaron 40 pruebas,pero esque salieron los trofeos y me lo tuve que pasar otra vez...:S
yo no tengo todos los trofeos ni muchisimo menos, intente conseguirlos guardando la partida en un pen y eso, pero esque era un autentico coñazo volver a hacerse todo el juego enterto, solo tengo algunos trofeos, pero ya te digo el juego completo todo ya desde julio del año pasao, y me he hinchao a jugar, 600 y pico horas offline, y 430 horas online creo que eran

Unido
octubre 2, 2008
Para mi el metal gear 4 lo tengo desde que salio a la venta y ademas he seguido la saga desde que salio para ps1.

No place to hide!!!!!!!!!!!!!:trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a pesar de que ahora por temas de retos y miclan juego a COD Waw mucho mas,el juego con el que mejor lo he pasado y que mas me ha enganchado a sido sin duda:

COD4:trofeo:

Hace 2 años hubiese dicho la saga PES,pero últimamente no están haciendo las cosas muy bien por desgracia.

Unido
abril 7, 2008
Ah,bueno ya que algunos poneis el juego que mas os gusto de ps2,añado que de ps2 para mi el mejor fue el ff x,y creo que lo seguira siendo siempre,porque para mi esta,junto con muchas otras sagas se las estan cargando a lo bestia...

Unido
mayo 29, 2008
El Super Mario porque me críe con el y el Comandos de PC porque junto con el Mario es el que más me ha entretenido.
Saludos!

Superior