Vuestro juego de rockstar para ps3 favorito

¿CUAL ES TU FAVORITO?

• L.a noire

Votos: 3 4.8%
  • Red dead Redemption

Votos: 35 56.5%
  • GTA4

Votos: 24 38.7%

• Total de votantes
    62
Unido
marzo 9, 2008
Pues es como dice el título cual es vuestro favorito yo pienso que el RDR aunque todos estan wapos pero me que con el RDR sobre todo por su impresionante ambientación y historia.
PD: e jugado a todos los juegos de rockstar de esta gen, menos el MAX PAYNE xd que creo que aun ni salio, pero no me parece que sera muy bueno

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA sin duda, me compré la PS3 únicamente por este juego :amor:

Grande R*

Unido
marzo 30, 2010
Para mi tambien es el RDR (a pesar que tengo todos los GTA originales desde PS One), por todas las opciones que tiene, la historia y la ambientacion esta a un paso arriba del GTA IV (aunque tambien hay que considerar los años de salida de cada juego). El juego LA Noire aun no lo he probado, pero no creo que este al nivel de RDR, aunque no por eso es malo.

Para mi, las evaluaciones son las siguientes (del 1 al 10)

RDR + UN: 9.8
GTA IV + EFLC: 9.5
LA Noire (por los gameplay que he visto): 9.0

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo empece en este mundillo con GTA y GTA II asi que esta claro mi eleccion!
Aunque RDR y L.A. Noire son otras dos "bestias".

P.d.- Soy gran fan de los Western y del Cine Negro pero donde este una buena trama de Gangsters y/o Mafiosos que se quite el resto.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2011
GTA IV, aunque RDR esta de putisima madre, quizas le daria el voto a los dos pero me he decidido por GTA ^^ Sal2 (además creo que hay mas juegos de rockstar... no?)

Unido
enero 26, 2010
GTA IV. Fue mi primer juego de ps3 y la verdad es que me encantó, ahora a esperar a que salga el V

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues para mi el Red Dead Redemption, ya estaba un poco cansado de GTAs, además de que John Marston es un personaje prefecto.

Unido
enero 19, 2007
Red dead Redemption cojonudo de principio a fin y vaya fin... para mi el mejor trabajo de Rockstar y uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida

Superior