Vuestro arma favorita en cod4

Unido
enero 23, 2009
AK-47 con mira lazer
Baret color rojo y scope
M16 mira lazer
bueno pos mas bien diria que me agarro con todas las armas, todas me gustan y casi todas las uso en diferentes mapas depende del mapa si nesesito presicion el baret si quiero aser garras a alguien con metrallestas ligeras cualquiera si es un mapa pequeño que tiene muchas curbas y esquinas la escopeta y asi dependiendo del mapa

Unido
julio 15, 2008
Las mejores son estas, sin discusión:

MP5
AK-47

Las tienes que saber llevar bien.
Me hace gracia cuando dicen que la Ak47 tiene mucho retroceso, eso es porque no la sabeis utilizar y sois malísimos

Unido
enero 29, 2008
Las mejores son estas, sin discusión:

MP5
AK-47

Las tienes que saber llevar bien.
Me hace gracia cuando dicen que la Ak47 tiene mucho retroceso, eso es porque no la sabeis utilizar y sois malísimos
La AK va bien para cerca-lejillos.
Peror de lejos la M16 es mil veces mejor.

Prepotente :hola:

Unido
marzo 8, 2009
Joba pues a mi la w 1200 con empuñadura fuerza vulnerante y punteria estable me parece brutal aunque tambien uso al skorpion ( putada el cargador ) y la G36C

Unido
septiembre 15, 2008
Para que dicen algunnos el camuflaje¿? XD Para fardar¿? XD

Bueno a mi me mola el M40,la M16,la ak74u y la p90.La mp5 tambien es muy buena pero es muy mala desde distancias lejanas.Puedes matar con rafagas,pero tambien se te escapan...

Unido
julio 15, 2008
La AK va bien para cerca-lejillos.
Peror de lejos la M16 es mil veces mejor.

Prepotente :hola:

Ya, la M16 va mejor de lejos, pero después viene el caso de que hay 2 enemigos delante tuyo.
Con la AK los matas y con la M16 no.

Con la MP5 he matado yo hasta 5 que tenía delante de un solo cargador... (extremo)

Unido
abril 8, 2008
M16 Roja con Punto Rojo.
M16 Roja con Silenciador.
AK-47 Dorada con Punto Rojo.
MP5 Roja con Punto Rojo.
AK-74u Roja con Punto Rojo.
--- [ Añadido ] -----
Ya, la M16 va mejor de lejos, pero después viene el caso de que hay 2 enemigos delante tuyo.

Con la MP5 he matado yo hasta 5 que tenía delante de un solo cargador... (extremo)
Pos yo hace unos dias tambien mate a 5 con un cargador pero sin extremo xD

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007

Con la MP5 me he cargado yo a todo el equipo (ByD extremo) en riachuelo sin recargar. Yo prefiero la MP5, pero tambien va muy bien la AK74.

Y respecto a la M16, de lejos, la AK no tiene nada que hacer. Ya se que la AK mata de lejos, pero esque la M4 y la G36C o M14 tambien, y no son comparables a la M16.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
m40a3: mira acog , azul tigre
mp5 : silenciador , azul tigre
ak-74u : silenciador, no me acuerdo si era tegnologico o no se que el caso esque era gris
(dios que cabza nen)

Unido
julio 31, 2009
sinceramente lo de los camuflajes... deberia ser el primera camuflaje el azul, ya que el rojo no me mola demasiado, pero vamos, que para gustos los colores...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mi arma favorita es el cuchillo. con un solo zas! ya estas muerto.
tambien me mola la ak-74u las demas no se caracterizan con mi manera de jugar

Superior