Vuestras velocidades

Unido
junio 12, 2008
pues yo con telefónica con 4mbs:
bajada: 4866
subida: 214

para mi 4mb me saben a poco, en el cod 4 nunca he llegado a las 4 rayas de conexión, si tengo puesto internet en el ordena es raro que la conexión en la play me vaya bien y como un día me vaya lento el internet no hay quien juegue online.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
probar a llamar a ONO aver si lo podeis poner por calidad-precio es lo mejor y te llega lo que ponen.
es fbra optica y va de lujo.seguro que tienes imagenio y por eso te sube tanto
No, no tengo imagenio, solo tengo internet con llamadas

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
No, no tengo imagenio, solo tengo internet con llamadas
pues os timan y mucho,lo dicho probar a llamar a ONO y silo podis poner ponerlo que no os arrepentireis
--- [ Añadido ] -----
pues yo con telefónica con 4mbs:
bajada: 4866
subida: 214

para mi 4mb me saben a poco, en el cod 4 nunca he llegado a las 4 rayas de conexión, si tengo puesto internet en el ordena es raro que la conexión en la play me vaya bien y como un día me vaya lento el internet no hay quien juegue online.
si quieres saver lo que es jugar con 4 rayas agregame y echamos unos vicios y veras lo que es jugar con 4 rayas y no solo tu todos los jugadores incluso los enemigos.tres cuatro rayas la mayoria,ser anfitrion con ONO es una gozada
mi nick es LIZENZIAO,ponme en el mensaje que eres de aki o alguna referncia ono agrego a nadie

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Me he quedado WTF! y OMG! la compañia de internet R me esta regalndo dos megas por la face !

Velocidad de bajada 2887 y 187 de subida

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

Con Telefónica. Siempre me va de coña, pero lleva dos o tres días que no va muy fino.
Habrá que llamar, para darles la vara.

Superior