Bueno pues e creado este post para que digais algunas de vuestras peliculas preferidas , para comentarlas y para que la gente se vea recomendada para ver peliculas y eso.
Bueno algunas de mis pelis preferidas son:
-El padrino, que decir de esta obra de arte.
-La princesa mononoke, la obra de arte de anime que me hizo interesarme por este mundiyo.
-Kill bill 1 y 2 - peliculones de tarantino que hizo que viera todas sus peliculas xD.
-Pulp fiction-Otro peliculon .
-Esta no es un peliculon pero con un buen ciego y acompañados de colegas pasaras una de las mejores tardes de tu vida, ALI G xDD que pecha reir...
Blade 1- una de las mejores peliculas de accion para mi y la que años atrás hizo que todos mis amigos y yo quisieramos ser negro y manejar espadas :jeje:.
-Saw 1 , pelicula que revoluciono el cine cuando pasaba por un bache y que tiene un final de los mas impactantes, pelicula que ha sido precedida por secuelas que son una mierda.
-La vida es bella- peliculon que nadie deberia perderse sobre un padre y un hijo en un campo de concentrazion nazi , y el padre intenta transimitir al hijo la sensacion de que estan en un juego.que peliculon por favor.
-La saga de Matrix, para mi la mejor zaga de ciencia ficcion.
-Death Note, el mejor anime que he visto en muchoooo tiempo .
-peliculas estilo gladiator y eso me encantan tambien
Bueno me dejo muchas peliculas pero creo que esas son imprescindibles.
Dejad vuestras peliculas preferidas y comentarios , saludosss:trofeo:
Bueno algunas de mis pelis preferidas son:
-El padrino, que decir de esta obra de arte.
-La princesa mononoke, la obra de arte de anime que me hizo interesarme por este mundiyo.
-Kill bill 1 y 2 - peliculones de tarantino que hizo que viera todas sus peliculas xD.
-Pulp fiction-Otro peliculon .
-Esta no es un peliculon pero con un buen ciego y acompañados de colegas pasaras una de las mejores tardes de tu vida, ALI G xDD que pecha reir...
Blade 1- una de las mejores peliculas de accion para mi y la que años atrás hizo que todos mis amigos y yo quisieramos ser negro y manejar espadas :jeje:.
-Saw 1 , pelicula que revoluciono el cine cuando pasaba por un bache y que tiene un final de los mas impactantes, pelicula que ha sido precedida por secuelas que son una mierda.
-La vida es bella- peliculon que nadie deberia perderse sobre un padre y un hijo en un campo de concentrazion nazi , y el padre intenta transimitir al hijo la sensacion de que estan en un juego.que peliculon por favor.
-La saga de Matrix, para mi la mejor zaga de ciencia ficcion.
-Death Note, el mejor anime que he visto en muchoooo tiempo .
-peliculas estilo gladiator y eso me encantan tambien
Bueno me dejo muchas peliculas pero creo que esas son imprescindibles.
Dejad vuestras peliculas preferidas y comentarios , saludosss:trofeo:
Última edición: