Vuestras opiniones acerca de LittleBigPlanet:

Unido
agosto 21, 2007
Pues opino que no sabremos realmente si es genial, adictivo, y divertido hasta que no salga y lo juguemos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo al principio con este juego no le hacia ni caso, pero desde el E3 de este año que han comenzado a darle publicidad y me encanta, es largo, divertido y original y un juego divertido que sera de los mejores del año ( para mi el segundo mejor de este año por detras MGS4 ).

Unido
junio 18, 2008
Es un juegazo,acabo de crear un post en el que me teneis que decir si quereis que os recopile todos los videos que han salido hasta ahora.

Saludos.

Unido
enero 19, 2007
Es un juegazo en toda regla y ademas en un mundo este el de los videojuegos, en el que cada vez hay mas y mas shooter, un juego de este tipo siempre viene bien, yo por mi parte me lo comprare mas que salga.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
yo al principio con este juego no le hacia ni caso, pero desde el E3 de este año que han comenzado a darle publicidad y me encanta, es largo, divertido y original y un juego divertido que sera de los mejores del año ( para mi el segundo mejor de este año por detras MGS4 ).
Yo también me entere de que existía LBP a partir del E3 y empeze a ver vídeos y me recordó a Mario de la super nintendo, pero con buenos gráficos, online etc.
Este cae fijo.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
En mi opinion va a ser uno de los superventas de esta segunda mitad de año. Sin duda el titulo mas original para la PS3 y si cumple con lo que promete, sera toda una nueva franquicia para Sony.

Unido
febrero 20, 2008
bueno Fernando, se ve que eres un gran fan xD
Mi hermana y yo lo llevamos esperando desde antes de E3 como home, pero la espera no se puede aguantar!! (suerte que esta el warhawk y wl COD4).
Yo opino que tendriamos que empezar a quedar, y formar grupos para jugar juntos a LBP.
Saludosss

Unido
junio 18, 2008
Lo bueno de LBP es que es muy original,da frescura a la PS3 y a su género,es simplemente de lo mejorcito que hay ahora mismo,no puedo esperar más,para los impacientes,debajo en mi firma teneis mi Hilo Oficial con los 62 videos que han salido hasta ahora.

Saludos.

Superior