Yo tengo dos del barça , una de la juventus , una del manchester united y otra del glasgow rangers
Vassili Zaitsev Unido agosto 15, 2007 Mensajes 917 Karma 93 Ubicación Barcelona noviembre 20, 2008 #21 Yo tengo dos del barça , una de la juventus , una del manchester united y otra del glasgow rangers
Ritual Unido diciembre 11, 2007 Mensajes 1,199 Karma 227 Ubicación Tenerife (Canary Island) noviembre 21, 2008 #22 yo tengo una del barça.... y me gustaria conceguir una del canalla (equipo de argentina) pero aqui no se consigue
yo tengo una del barça.... y me gustaria conceguir una del canalla (equipo de argentina) pero aqui no se consigue
edu27 Unido noviembre 22, 2007 Mensajes 1,473 Karma 335 noviembre 21, 2008 #23 yo tengo dos del madrid, una la del año pasado y otra de hace 3 años, en la que ponia solo Siemens
PiCaPeDrErO Unido junio 6, 2008 Mensajes 2,298 Karma 516 Ubicación Alcalá de Henares noviembre 21, 2008 #24 Te las puedo decir pero fotos no tengo ahora mismo. Tengo del: Atletico de Madrid (unas 7 u 8) Boca Juniors (La del año que gano la intercontinetal al Madrid) Boca Juniors (Amarilla con publicidad de PEPSI) Milan Barcelona Racing de Avellaneda Logroñes Seleccion Argentina Liverpool
Te las puedo decir pero fotos no tengo ahora mismo. Tengo del: Atletico de Madrid (unas 7 u 8) Boca Juniors (La del año que gano la intercontinetal al Madrid) Boca Juniors (Amarilla con publicidad de PEPSI) Milan Barcelona Racing de Avellaneda Logroñes Seleccion Argentina Liverpool