Vuestras/Mis camisas de Futbol [FOTOS]

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Buenas abro este post para que postieis fotos de las camisas de futbol que teneis
aqui os dejo unas cuantas disfrutenlas:cunao:

Aqui todas.

esta es del Marseille

Esta es del Yokohama Mariner's, me la trajeron de Japón :D:cunao:

Del River Plate, me la traje de Argentina

Esta de Boca Juniors tambien me la traje de Argentina

Aquellos tiempos que Tevez estaba en Boca :amor:

Esta es el reverso de la de Yokohama Mariner's, el jugador #10 Ana :cunao: vaya nombre

Esta del America me la trajeron de Mexico de una parte que se llama Cuasacualcos

Esta la de mi sueños :amor:

La de la Seleccione !

asi como tengo estas hay mas pero me raya tomarle a todas ya que ahora me voy
espero que postieis las vuestras saludos, por cierto las tome con el movil XD

Unido
enero 16, 2008
No tengo ninguna camiseta de fútbol, y tampoco esque me guste mucho, pero llevo detrás de la camiseta de Holanda mogollón de tiempo, la deseo :babas: .

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Chevere mans, yo tengo la original de Boca Jr, (traida de Argentina) y la de mi equipo de mis amores Barcelona Sporting Club (Ecuador), BARCELONA EL IDOLO DEL ECUADOR, ahhhh tambien la de mi seleccion Ecuador!!!!!! Salu2!!!!

Unido
abril 30, 2008
Buena Coleccion de Camisetas yo apenas tengo dos XD la de River Plate y de Argentina.

Pondia unas fotos pero no tengo con que jeje

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Chevere mans, yo tengo la original de Boca Jr, (traida de Argentina) y la de mi equipo de mis amores Barcelona Sporting Club (Ecuador), BARCELONA EL IDOLO DEL ECUADOR, ahhhh tambien la de mi seleccion Ecuador!!!!!! Salu2!!!!
si te fijas en la primera foto,
a la izquierda hay algo rojo esa es la de la U de ecuador y tengo una de aucas XD
me las trajeron de ecuador un colega de mi mama cuando fue de trabajo 1 mes para aya

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Jajajajajajajajajaja, la de Aucas pasable pero esa LDU para caernos mal a nosotros los Barcelonistas enemigos a muertes con esos serranos jajajajajajajajajaja, a cierto yo tengo la de Boca Jr , original de este año esta bien chevere!!!!!!

Unido
octubre 1, 2007
Yo tengo 5 del Barça, 1 de España, 1 sudadera del Barça y 3 chandals del Barça. Eso de ropa. Luego de merchandising del Barça tengo muchisimo :D

Unido
enero 4, 2008
yo tengo 7 del barça, dos de deco de umbro y una de un equipo feances que no recuerdo bien el nombre que se la dejaron olvidada en un hotel de barcelona en una concentracion y mira que suerte que justo me toco a mi esa habitacion y pa mi la camiseta, estaba sin abrir de la bolsa de plastico y todo, la estene yo.mi proximo objetivo la de la seleccion española.

Unido
marzo 7, 2008
bueno, la primera de LA SELECCION DE URUGUAY de FORLAN.

esas dos son de cuando jugue en la COPA COCACOLA. jaja que tiempos aquellos.

luego, la de RIVER PLATE DE ARGENTINA ( no es original ) es trucha.

luego la de el equipo de mi corazon. NACIONAL DE MONTEVIDEO. ESTA SI ES ORIGINAL

Archivos adjuntos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
bueno, la primera de LA SELECCION DE URUGUAY de FORLAN.

esas dos son de cuando jugue en la COPA COCACOLA. jaja que tiempos aquellos.

luego, la de RIVER PLATE DE ARGENTINA ( no es original ) es trucha.

luego la de el equipo de mi corazon. NACIONAL DE MONTEVIDEO. ESTA SI ES ORIGINAL
Bolsio a muerte :trofeo:

Superior