mi mejor marca fue en un cargamento con 120 y lo mejor sino recuerdo mal es que me mataron unas 20 veces, me hice una racha de 36 y otra de 29, ya luego no he conseguido pasar la racha de 36 ni de coña. Pero vamos no recuerdo los numeros exactos ya que fue hace mucho tiempo, me acuerdo de la racha porque es la que tengo. Pero ademas es que yo y mis compañeros somos un pelin cabritos, ya que en dominacion no hay tiempo limite, y hacemos un truquito, tomamos B, dejamos que el enemigo tome C o A, segun salga y luego no dejamos que tomen la que queda pero nosotros no la tomamos; asi la partida dura una barbaridad. Hemos tenido muchas partidas con mas de 50 muertes por cabeza. La mejor fue un cargamento que haciendo el truco, todos los seis habiamos matado unos cien tios.
Hombre la verdad que hoy en dia el problema es que este ranking sin fotos podemos decir lo que nos de la gana. Ya se le paso el arroz un poco al juego, a pesar de ser un juegazo, este ranking le llega un poco tarde y como para hacer fotos.
Aunque mis mejores recuerdos son en dominacion, que es mi modalidad favorita, mas de una vez mate una media 25 a 30 jugadores y ni me tocaron. Es genial pasarse toda la partida sin que te maten. Pero claro no todo es merito mio, ya que esto implica mucho contra quien juegues y los compañeros de tu equipo.
En buscar y destruir no recuerdo mucho mis hazañas, ya que no es la modalidad que mas me gusta ni la que mejor se me da, pero recuerdo que en cenagal y trabajo sucio, hice dos ataques aereos seguidos. Pero no me acuerdo de la puntacion final, claro esta que fue mas de quinientos porque si lance dos atques aereos por logica mate mate diez en dos rondas. Pero vamos que en Buscar y destruir tengo mis altos y mis bajos.