Vuestras mejores puntuaciones en COD4.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo mi recor en buscar y destruir a sido 1050 iwal ke en la foto y luego en bajas en duelom por equipos no en cuartel general a sido de 37 bajas solo lo hize una vez pero muchas veces e llegado a 30

Unido
octubre 24, 2007
Como le gusta a Carde Ownear a los fantasmas que hay por aqui, aunque el sabe que yo le peto muchas veces:D
Puntuacion 1300 ataque aereo incluido en Cenagal, creo que estaban presentes algunos del foro.

Saludos!:victoria:

Unido
julio 29, 2008
Mira por quien no me creiera lo que dije de cenagal ahora subo una foto que acabo de hacer creo que el mapa se llama cuenta atrás no macuerdo xd mirad

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

no es mucho pero es lo que más he hecho esta mañana.

saludos

Unido
noviembre 23, 2007
Anda que, que sea yo el que sube la foto, y digais que miento...

Creo que esta foto ya la vi en otro lado... por que si eres Español lo tienes en ingles todo?? y no digas que es de segunda mano...por que por mucho que sea de segunda mano , no creo que se lo compres a los americanos, y si lo compraste de imxtacion...se te pone en Español...jajajaja como gusta mentir
Y tu antes de hablar informate, que pareces tonto. Si compras el juego en ingles no se pone en español por arte de magia, y si, lo compre de 2ª mano a un español, no me hagas buscar el post de la compra. Que coño, aqui esta: http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta/152124-compro_cod4.html

Bueno aqui dejo otra puntuacion de ayer:

Unido
febrero 3, 2009
pos yo creo q fue 850 puntos o 950 no me acuerdo bien en un buscar y destruir.

si se cuenta bonificacion de partida fue 6000 puntos en una enjaulada q me hice 3 armas en la misma partida

Unido
enero 12, 2008
bueno yo subo una del cod5, es una partida a capturar la bandera en alrededores.
nose ve muy bien pero me hize un 58-0.
saludos.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
El PSN de la imagen es aDrenal1na, mi cuenta para COD, cardedeu53 puede dar fe de ello...

CraCkNyu no entiendo por que mientes, no vas a ganar ningun premio ni nada. Lo maximo que puedes hacer en una ronda es 300XP (matas a los 6) +100XP (anulas/colocas un bomba), como ves, si multiplicas por 2 da 800XP, dejandote en evidencia y como mentiroso, ya que es imposible hacer 900XP en 2 rondas.

Si es verdad lo que dices, cuelga la foto y me owneas.
pues porque pone arriba:
search and destroy y no buscar y destruir?
en la foto digo xd

Por cierto en buscar destruir la maxima puntuacion que hice es en 4 rondas mate 19 y me mataron 1 XD, y en cod 5 en un byd mate 21 y me mataron 0
y en cod 5 tengo racha maxima de 28

Unido
octubre 4, 2007
mi mejor marca fue en un cargamento con 120 y lo mejor sino recuerdo mal es que me mataron unas 20 veces, me hice una racha de 36 y otra de 29, ya luego no he conseguido pasar la racha de 36 ni de coña. Pero vamos no recuerdo los numeros exactos ya que fue hace mucho tiempo, me acuerdo de la racha porque es la que tengo. Pero ademas es que yo y mis compañeros somos un pelin cabritos, ya que en dominacion no hay tiempo limite, y hacemos un truquito, tomamos B, dejamos que el enemigo tome C o A, segun salga y luego no dejamos que tomen la que queda pero nosotros no la tomamos; asi la partida dura una barbaridad. Hemos tenido muchas partidas con mas de 50 muertes por cabeza. La mejor fue un cargamento que haciendo el truco, todos los seis habiamos matado unos cien tios.

Hombre la verdad que hoy en dia el problema es que este ranking sin fotos podemos decir lo que nos de la gana. Ya se le paso el arroz un poco al juego, a pesar de ser un juegazo, este ranking le llega un poco tarde y como para hacer fotos.

Aunque mis mejores recuerdos son en dominacion, que es mi modalidad favorita, mas de una vez mate una media 25 a 30 jugadores y ni me tocaron. Es genial pasarse toda la partida sin que te maten. Pero claro no todo es merito mio, ya que esto implica mucho contra quien juegues y los compañeros de tu equipo.

En buscar y destruir no recuerdo mucho mis hazañas, ya que no es la modalidad que mas me gusta ni la que mejor se me da, pero recuerdo que en cenagal y trabajo sucio, hice dos ataques aereos seguidos. Pero no me acuerdo de la puntacion final, claro esta que fue mas de quinientos porque si lance dos atques aereos por logica mate mate diez en dos rondas. Pero vamos que en Buscar y destruir tengo mis altos y mis bajos.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
es buena puntuacion, pero yo conozco a gente que en cargamento se hacen 160 bajas...siempre mas o menos.
saludos.

Yo diria menos que mas, porque como que siempre lo consiguen, vamos que si hacemos el calculo tendria que estar arriba en el ranking de muertes. lo veo jodido. Yo conozco gente que ha llegado a esas cifras pero no que lo hagan siempre. Tampoco hay que exagerar que 160 es respetable pero no se consigue siempre, es mas pocas veces y te estoy hablando de gente que conozco que son de lo mejor en COD 4.

Superior