Vuestra zona favorita de Skyrim

Vuestra zona favorita de Skyrim

  • Comarca Hibernalia con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    38
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Que zona os gusta mas ya sea por su paisaje , vida natura , construcciones , la gente etc.
He puesto las 9 comarcas para reducir el espacio ya que si no la encuesta tendría que poner centenares de nombres y al poner sus comarcas reduzco las zonas ya que cada comarca tiene tu territorio en los que se encuentran los pueblos o zonas especiales las cuales pertenecen a esta comarca asi es mas sencillo para que os ubiquéis os pongo también unas imágenes.

MAPA:

1-Soledad con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
2-Carrera Blanca con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
3-Ventalia con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
4-Hibernalia con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
5-Morthal con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
6-Markarth con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
7-Riften con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
8-Lucero del Alba con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )
9-Falkreath con sus alrededores ( pueblos,montes, etc )


Un saludo gente! y a comentar ;)
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
La región que más me gusta es Markarth, la primera vez que salí a explorar me quede sorprendido ya que casi todo el camino tienes montañas a tu alrededor, también me encanta el clima cuando hay niebla.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Pues a mí me encantan los bosques que hay alrededor de Riften... iros un poco al norte de riften y hay un bosque impresionante todo dorado y aún más en la puesta de sol.Os pongo una imagen para que os hagáis una idea.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
A mi lo que mas me gusto paisajisticamente hablando, son los efectos climaticos, y sobre todo, el ver la aurora boreal una noche por ahi, la verdad fue un puntazo
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Comarca Falkreath con sus alrededores, es de cuento. Preciosos los bosques de pinos con las enormes montañas metiéndose entre las nubes.

La tundra de Carrera Blanca no está mal, pero al no haber demasiada densidad de vegetación se nota mucho la falta de distancia de dibujado, haciendo que en determinadas zonas se vea feo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Me mola Carrera Blanca y alrededores hay mucho enemigo y bichos,la mejor ciudad carrera blanca al 100% despues Ventalia y por último Soledad.
Aunque todo en este juego es un alucine y una auténtica pasada,vayas a donde vayas,(yo en los bosues me pierdo aposta y me quedo flipando,son preciosos),pero siempre tenemos nuestros lugares favoritos,como no,Saludos de un Nórdico Sangre de Dragón xD
 
Última edición:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Soledad para mi gusto, en cuanto a su Población, Edificios y Riquezas, Se podria decir Que es como la Capital de Skyrim, Hiberlandia & Lucero del Alba tambien me impresian con ese Estilo Rural & Nevado XXXD & Markarth Tiene un Estilo impresionante... Me Recuerda al Señor de los Anillos. XXXD

@Dark Kloud 74 dijo:
Me mola Carrera Blanca y alrededores hay mucho enemigo y bichos,la mejor ciudad carrera blanca al 100% despues Ventalia y por último Soledad.
Aunque todo en este juego es un alucine y una auténtica pasada,vayas a donde vayas,(yo en los bosues me pierdo aposta y me quedo flipando,son preciosos),pero siempre tenemos nuestros lugares favoritos,como no,Saludos de un Nórdico Sangre de Dragón xD
No Jodas, ¿tambien eres un Sangre de Dragon? Creia Que era el unico... :(
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Daninho360 dijo:
Soledad para mi gusto, en cuanto a su Población, Edificios y Riquezas, Se podria decir Que es como la Capital de Skyrim, Hiberlandia & Lucero del Alba tambien me impresian con ese Estilo Rural & Nevado XXXD & Markarth Tiene un Estilo impresionante... Me Recuerda al Señor de los Anillos. XXXD

@Dark Kloud 74 dijo:

No Jodas, ¿tambien eres un Sangre de Dragon? Creia Que era el unico... :(
Sangre de Drágon es cualquiera que juegue a este juego xD ,pero me refería a que como soy Nórdico es mas "puro" por decirlo asi nórdico y encima sangre de dragón.. por eso lo dije,para mí es lo que mas mola ser Nórdico por la historia y tal me mola más ser nordico saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Dark Kloud 74 dijo:
@Daninho360 dijo:

Sangre de Drágon es cualquiera que juegue a este juego xD ,pero me refería a que como soy Nórdico es mas "puro" por decirlo asi nórdico y encima sangre de dragón.. por eso lo dije,para mí es lo que mas mola ser Nórdico por la historia y tal me mola más ser nordico saludos.
Pues yo todo lo contrario a ti, soy un Imperial y voy con legionarios XXXD XXXD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo estoy casi todo el tiempo fuera en el mapa pero siempre voy a dejar el cargamento a la casa de carrera blanca desde q consegui esa casa me paso todo el rato metiendo objetos solo en esa casa
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Falkreat es bien bonito pero cuando apenas entro a la ciudad vienen los guardias a arrestarme por una mision de una mina (no recuerdo su nombre), en fin me quedo con la comarca donde se encuentre limite sombrio (no me acuerdo cual era xd )
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo paso mucho tiempo tanto en Carrera blanca por los objetos en la casa y demas como en Riften por el gremio de ladrones que es donde mas vendo las cosas que encuentro,pero sin duda me quedo con Carrera Blanca,al mas puro estilo nordico,me recuerda un poco a Rohan del Señor de los Anillos jajajaja y es un pueblo grande,pero muy facil de recorrer
 
Superior