Vuestra "zona" de vicio ^^!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ya hay un pst oficial sobre esto, y par ser un hilo oficial tienes que pedir permiso en el hilo de hilos oficiales, pero de esto ya hay, saludoss
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Tienes exactamente la misma TV que yo :D.
¿Te doy un consejo?, la PS3 la tienes puesta en un sitio en el cual el ventilador de la parte de atrás está taponado por el mueble... con lo cual tiene más probabilidades de que se sobrecaliente.

Hablando de la TV, ¿Cómo la has puesto ahí tío?, no veo el soporte :S. Me molaría ponerla así también jeje.

Ya subiré una foto, cuando tenga ganas XD


Saludos!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Tienes exactamente la misma TV que yo :D.
¿Te doy un consejo?, la PS3 la tienes puesta en un sitio en el cual el ventilador de la parte de atrás está taponado por el mueble... con lo cual tiene más probabilidades de que se sobrecaliente.

Hablando de la TV, ¿Cómo la has puesto ahí tío?, no veo el soporte :S. Me molaría ponerla así también jeje.

Ya subiré una foto, cuando tenga ganas XD


Saludos!
No te preocupes por lo del ventilador, la parte baja por donde sale el aire esta agujereada y el mueble esta separado de la pared. Pues compre un soporte de teles grandes con brazo para girar y uno de teles planas de colgar en la pared, cambie la placa del de teles planas y la adapte en el brazo este jeje le saco una foto y lo subo un saludo!


PD: Hakha ai arriba lo tienes un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Si que está currado, sí!

¿Es fácil de colocar?, es que he visto que has atornillado la TV :s
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
La placa esa ya te viene especifica para teles de hasta de 32 pulgadas justo, y la tele ya tiene los agujeros para colocarla, un saludo tio!

PD: Y facil de colocar, pero ten la ayuda de alguien que te sujete la tele sino me parece que tendras "tele a la plancha" jaja! Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
una cosa tio yo tengo ese mismo tv pero me parecese q la tuya es serie 5 la mia la serie 4... buen oa lo q iba pa q sirve la coneccion esa redonda q trae av in la q esta ensima de las conecciones de la ps2( lateral derecho)
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
ese soporte no me gustaaa se keda muy separada la mia esta pegadita a la pared asi no me quita del escritorio, ahora subo una
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
¿Alguien que ponga el hilo oficial?, no lo encuentro en el buscador. Me gustaría ver la zona de vicios de los foreros!!
 
Superior