vuestra musica preferida.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,queria deciros que se me a ocurrido una idea,no es ilegal ni nada pulgo..miren..es subir vuestra musica preferida desde youtube..que os parece?..con su video y tal..eso creo que no es ilegal..bueno pues un saludo..aqui por supuesto pongo la mía..
http://www.youtube.com/watch?v=4Cu9dKOC03I




para el que no lo sepa son el grupo sum 41..estilo punk..!

saludos!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mi musica favorita, y la unica que escucho, ¿por que?, pues porque en el rap se habla del mundo, de lo que es preocupante, de todo, rap no es lo que sale en la tele de junior ni haze, aunque haze es menos vendido que junior, es un vendido; rap es toteking, sfdk, jesuly, keyo, nach, falsalarma, etc, eso es rap, y... os pongo un videoclip de Toteking, de su disco nuevo, la cancion se llama "mentiras":

http://www.youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss

¿os gusta esta musica?xDD
saludos gente!!!!!!!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno a mi me parece una buena idea; cuando consiga videos de mi musica favorita por el youtube los posteo...
Un Saludo

Pd: no les parece mejor postear el video aquí en ves de dejar el link...
Lo posteo por ti

El video de Templar
[youtube=4Cu9dKOC03I]video[/youtube]

El video de Victorloko
[youtube=2ZUEH6a5Qss]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ESQUE VERAS LORD.NO SE HACERLO..JIJI!..pero bueno me podrias decir como se hace...es pa no han dar molestandoos con el link..gracias..un saludo!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
no se a m,i me gusta todo tipo de musica no tengo una que sea mi prefrida cualquier cosa

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno aclaro algo, a dicho que no es ilegal, porque antes de este post el creó otro y dijo que colgasemos ahi las canciones, lo cual es ilegal, pero esto si esta permitido.

Bueno mi grupo preferido es System Of A Down, y de ese grupo mi canvcion preferida es Revenga:

[youtube=wGs-nEJWkv8]video[/youtube]

Solo encontre ese video...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
BUENO A MI ME GUSTAN ESCUCHAR DE TODO UN POCO PERO LE TENGO UN ESPECIAL CARIÑO A ESTA BANDA...
[youtube=K_4c5mQD9OQ]video[/youtube]
de la cual se encuentra muy poco....

(Me gusta el hip-hop, el rock, el heavy, el pop, y mucho más, pero lo que si no me gusta es el regeton...)

Un Saludo
Aqui tenes un manual de como postear los videos del Youtube
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues se que aunque le pese a muchos para mi el tío que más me ha marcado siempre musicalmente hablando ha sido este pedazo de artista con El LP más vendido de la historia y creador de joyas visuales como el fragmento que os dejo aquí, entero son 47 minutos de video...http://www.youtube.com/watch?v=NSspQavbjdU&mode=related&search=

A parte estoy abierto a casi cualquier tipo de música, como buen andaluz el flamenco en llega muy adentro, aunque tardé en pillarlo pero cuando me caló........, por supuestos grupos como Red Hot Chili Peper´s, Nirvana, Led Zeppelin, los MAGISTRALES The Pixies(me flipan), Baron Rojo, en fin casi cualquier cosa... La música es cultura amigos NO HAY QUE CERRARSE a ninguna música, y aprender a disfrutar desde con Mozart o Luis Cobos hasta con Megadeth o los SUPER´S AC DC.... pero vamos que es sólo la opinión de un humilde caradura jejejeXDDD...
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno mi grupo preferido es System Of A Down, y de ese grupo mi canvcion preferida es Revenga:
muy beua eleccion, tambien me gusta muchisimo, pero no es mi favorito


[youtube=PTZfcbK45M0]videos[/youtube] [youtube=PsPmwCIg3b4]video[/youtube]

y la reina del hip hop
[youtube=78eom9F-b3Y]videos[/youtube]
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Todo menos el regeton de los huevos. Esque es odioso y repulsivo. Es oirlo y hacer lo que sea por quitarme de la cabeza esa maldita base que tienen todas las canciones del regenton. Esque no hay mas base que esa???? No hay mas letras que de coches y chicas????

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
elias por eso he puesto mis otras canciones, conque la verdad algunas del reketon me parecen cansinas la misma base, dice casi siempre lo mismo...pero bueno...
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esque si el reggeton se raya mazo..bueno me parece muy bien vuestros tipos de canciones..veo que hay muchos gustos..un saludo seguir a si..que es muy interesente.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi me gustan el hip hop no nacional, el metal, y su mezcla :D . El hip hop me ha gustado desde siempre, pero del metal me llama la atención el sonido cañero de la guitarra eléctrica, la cual toco como hobby. Por supuesto, si la mezcla de rap-metal se hace con calidad, salen auténticas parrafadas y líricas con bases eléctricas. No tengo grupo favorito, pero varios exponentes de cada tipo:

Styles Of Beyond (HipHop)

[youtube=FS1pq4S-IKY]video[/youtube]

P.O.D. (RapMetal)

[youtube=vJKyBnxR-6Y]video[/youtube]

DryKillLogic (Metal)

[youtube=A1KsUQ-cJJo]video[/youtube]
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk muy buena musica, me gustaron mucho los videos...
A mi tambien me gusta lo pesado...
Un Saludo... clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui va mi musica. The offspring(rockpunk) lo mejor que hay jejeje. Bueno espero que les gusten los videos al igual que a mi:

The kids aren´t alright:

[youtube=KE3xJY-1SJo]video[/youtube]


Can´t repeat:

[youtube=ZJ6If-4Rv2c]video[/youtube]

wan´t you bad (TEMAZO):

[youtube=uUWMbb21AI8]video[/youtube]

Saku2 y espero que les guste.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yazk esas estan wapisimas.

Weno antes hice una critica hacia el regeton, pero no dije mis preferidas.....
Para mi la mejor musica son las BSO, ya sean de peliculas series o juegos. La Immediate music es mi preferida.
Luego me decanto por las antiguas glorias, como GAR, AC/DC, Lep Zeppelin.......

Odio el regeton y grupos repelentes como El canto del loco, pereza y pijonadas de esas, sin olvidar a los OTs (menos natalia :D) y grupos de Hip Hop de barrio malotes que se creen buenos.*



*A los Raperos: lean bien la critica antes de lincharme. Por si acaso la explico mejor.

Me gusta el hip hop. :)

No me gustan los rapers de barrio, que se creen buenos. :mad:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo soy raper..pero avese no iji (comoe sta eso)...bueno..mi idolo es Eminem ..me gusta desde que era chico, tambin me gusta un poco de pop. rock me encanta
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos a mi me gusta todo tipo de musica, el pop, el reggeaton, etc etc las que casi no me gustan son las rancheras pero de ahi en adelante todas ms gustan!!!
 
Superior