vuestra mejor victima en kz2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
De todo el tiempo que llevais jugando al killzone 2...
¿de que manera exagerada de guapa os habeis caragado a alguien?

poner todas las que querais y detalle por detalle.

pd: si no habeis hecho ninguna de kz2,decid de algun otro shooter
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Mi mejor momento, Call of Duty 4, un mapa de aquellos descargables, creo que se llamaba Chinatown.

Mi equipo se estaba matando con el otro en unos callejones, yo pensando bien decidí hacer una pequeña vuelta para pillarlos por detrás. Al llegar todo mi equipo estaba muerto, pero 5 tíos del otro equipo estaban delante mio y de espaldas, yo con la MP5 en la mano... no hace falta decir nada más. XD XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
En el COD4 XD
En un B&D, en enfrentameinto, tiro una granada y mato a los 6 XDXD
Eso si que es suerte chaval XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mejor muerte en COD5

Mapa Seelow , con la franco y cegado con una granada cegadora, dispare y mate a 3 con un unico disparo, me quede to fliplado y esto si que es suerte XDXD...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
En B&D extremo, habia un guiri
de mi equipo y me habia matado dos
veces seguidas me cabree un huev*
cogi una clase con bazoca, y al aparecer
y al salir corriendo cogi el bazoca y zassss
los 5 muertos y yo....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cod4, tiro una granada cegadora y le pega casualmente a un jugador del bando contrario en la cabeza....

muerte directa...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me he acordado de otra anécdota, aunque no la hice yo.

En el Cod 4 si alguien pillaba el bazoca nada mas empezar y disparaba al suelo lo más normal era matar a casi todo el equipo. Pero quien iba a pensar que un día lo haríaan ... los dos equipos XD De manera impresionante solo sobrevivió un jugador de cada equipo para buscar y detruir. 2 segundos de partida y quedaron 1 contra 1.

Resultado final: perdimos (maldito guiri) XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo mi mejor matanza mejor dicho porque fue matar muchos seguidamente... (lo hice de coña) era cuartel general solo quedaba yo vivo de mi equipo defendiendo y me cargue a todo el equipo contrario a cuchillo o_O y los guiris decian ``OH MY GOOD`` o como se diga XD y luego volvian y ya era a base de tiros porque ya no me venian juntos XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
dios tio una vez estaba en el mapa de canal de sangre en la base helghast y me cargue a 10 en la cabeza en menos de 30 s venia muerto, otro muerto, otro y otro madre mia que wapo estuvo xD
salu2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo mas bien en cod 4 una ves mate a 7 seguidos en buscar y destruir eramos 5 vs 7 y yo me los cargue a todos emese saliend corriendo y la nece un tubo y mate a 4 de y solo tubaso y a los demas sol los busque y toma me cargue a 7 y pude sakar mi elicoptero saludos.................................
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues con el lanzacohetes, en academia de radec

Mate a 5 con un misil, enserio, el sonido que suena cuando matas a alguien, parecía que habia petado XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo jugando al KillZone 2 , iba con la escopeta en el mapa Academia de Radec estaba en segundo piso ,mientras bajabas las escaleras habia dos enemigos los veo y disparo y mate a los dos con un solo disparos y les revente las Cabezas a los Dos jeje hice un 2x1
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
en killzone 2 me cargue a 6 ISAS con una granada, en canal de sangre en la de poner la bomba...habia un grupillo la lanze al medio y calleron todos, me quedé :babas::babas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
En Killzone 2 muchisimas el No-Scope da para muchas suelo hacer tiros muy raros en cada partida y eso xD, una que me gusto fue en capturar y maneter llegue yo en la Academia de Radec a la que esta cerca de la base Isa y bueno me rodearon 3 Helghast asi de buenas y yo con el franco con 3 tiros limpios me los cargue girando en un plis plas xD ni yo me lo creia. Tambien otra en Canal de Sangre que mate a 4 con una unica C4 vease de las 3 que llevas puse 1 y van y mueren =S joe normalmente una solo quita la mitad de la vida. Y muchas mas asi saltando y disparando en cualquier pantalla el Gayer del Santy puede confirmarlo (el muere mucho por mis tiros raros xD)
 
Superior