vuestra mejor victima en kz2

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
el caso es que ellos dos no podian matarme,veia como se caragaban a 1 persona cada 3 segundos...pero su racha de bajas bajaba en cuanto se cruzaban conmigo. me movia rapido y cubriendome,no podian darme...nunca les daba la espalda o yo seria el blanco.
a uno de ellos lo pille poniendo trampas (claymores) XD uno de ellos consiguio matarme,y no me extraña,se habia cubrido bien como yo lo hacia...pero al que owne poniendo claymores el seguia hiendo al rollo y me lo cargue 1 o 2 veces mas.
LOL! Ahi tas colao :baaa:

Ninguno de los 2 llevamos claymores y lo de cortar rachas no se XDXD
Yo quede 44-12 y en amarillo y tu en balance negativo :douh:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
LOL! Ahi tas colao :baaa:

Ninguno de los 2 llevamos claymores y lo de cortar rachas no se XDXD
Yo quede 44-12 y en amarillo y tu en balance negativo :douh:
fue en este mapa:



y te vi poniendo claymores...bueno pusiste uno te mate y el claymore desaparecio :ein:
y sobre puntos,esta claro que tu te haces mas XD yo solo intentaba poder salir ileso de vosotros 2 :cunao:

y menos mal que tengo el silenciador y anti vat enemigo.vamos que soy un fantasma en la partida.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pero que coño? Si cuando empezo esa partida yo me pire porque estaba harto de ir con 2 rallas de conexion y Maxic89 no pone claymores nunca, le dan asco como a mi XD
Yo hablo de chaparron (tengo la partida grabada :))
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo hablo de chaparron (tengo la partida grabada :))
anda,en esa fue demasiado tarde cuando vi que erais vosotros. en esa partida aun no habia usado la tecnica esa de la que hablo.

pd: en esa partida cuando me di cuenta fue cuando tu me mataste to rapido cuando hiba corriendo en la sala en donde hay un tractor. al ver eso me dije: en la siguiente no me daras ni una.

y asi se cumplio XD
 
Superior