Vuestra mejor partida en Modern Warfare 2 [Fotos Inside]

Unido
julio 15, 2008
Pues hoy no sé que me ha pasado pero he empezado haciendo una partida de ch con 49 bajas y 29 muertes y he notado como se me aceleraba el corazón
parecía que estaba en trance
después he hecho mi récord aquí en el modern warfare 2 con 69 bajas y 39 muertes que es a lo máximo que he llegado, y después he hecho muchas similares, 59/13 , 48/5
Ah, y todo esto sumándole que los de mi equipo no se movían y hacían 10 bajas por partida...

en el 1 llegue una vez a las 157 pero era en cargamento...

Propongo que pongáis aquí vuestras mejores partidas junto con las clases que habéis usado y todo eso
pongo la foto y no escribo mas que estoy desde un iPhone y cansa

Link directo (el visualizador de fotos directo es un asco)
http://farm5.static.flickr.com/4002/4341064755_f764bc9db1_b.jpg

PD: Sé que para muchos esas cifras son normales pero a mí me ha costado muchas horas el poder llegar a eso

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
yo nunca cuento el numero de gente que mato, me centro mas en la puntuacion final, una vez en ByD extremo llegue a conseguir los 850 puntos, que multiplicado por 10 (para resultado final) consegui los 8500 p

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo no tengo fotos pero en mi mejor partida habre matado a unos 90 tios y me habran matado unas 15 veces o x ahi, mas o menos, ene ste cod me resulta muy facil conseguir una gran cantidad de bajas...esuqe las rachas nuevas no veas comos se notan

Unido
julio 15, 2008
yo no tengo fotos pero en mi mejor partida habre matado a unos 90 tios y me habran matado unas 15 veces o x ahi, mas o menos, ene ste cod me resulta muy facil conseguir una gran cantidad de bajas...esuqe las rachas nuevas no veas comos se notan
Es que lo malo es que lo tenía puesto para la Nuclear, y no he podido llamar casi a ningún helicóptero ni nada....
Se me olvida cambiarlo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ahora vendrá cardedeu53 y nos pondrá los dientes largos.....

Es un máquina

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Aqui dos partidas que hice ayer:

En esta no se ve muy bien, pero quedo 52 a 2.... XDD

Saludos. y no son mis mejores, la mejor partida fue un 190-24 en COD4 Cargamento en dominación,y en el MW2 la mejor fue un 110 a 34

Unido
noviembre 26, 2009
yo no tengo fotos, así que os tendreis que fiar de mi palabra :d

En ByD: 1000, 16 bajas, 1 muerte y 2 desactivadas, en la estación de submarinos y con intervención + magnun duales, prestidigitación, sangre fria y ninja (no camper, a saco!)

En dominio: 107 bajas y 12 muertes, con ACR con ira holografica y una rafika, y de perks carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable

Y la absoluta de absolutas... 120-5, la hice el otro dia con mi clan, fue en sabotaje en una sala de Pozo, llevaba prestidigitacion, fuerza vulnerante, ninja, y de armas una p90, el mapa me acuerdo porque es mi favorito: favelas

Unido
abril 8, 2009
yo no saco puntuaciones del copon .

yo juego onesto .

tio una pregunta sin ofender ¿sales de casa ?

o nCIATW CON EL MANDO EN LA MANO¡?

hay ujn trukillo?

es que tio tantos puntos ni un camper los hace .

agregame aver si me das unas tacticas para ser mejor en cod ya que "soy novatillo" (tengo muchioo vicio con demas juegos que se juntaron .

Unido
noviembre 18, 2009
joder k gente yo solo e conseguio un 34-12 no se como lo haceis en serio xdxd
vaya cracs
--- [ Añadido ] -----
joder k gente yo solo e conseguio un 34-12 no se como lo haceis en serio xdxd
vaya cracs

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
pues lo primero, para mejorar intentar subir la sensibilidad del jostick como minimo a 8, vigilar todas las esquinas, si eres un camper pues ya sabes...supongo ke protegerte poniendo claymores bien puestas xD(yo la verdad esque en cada partida pongo claymores x cualquier sitio y se las tragan casi todas) y si quieres ir a saco, pue lo que e he dicho al principio...moverte mucho , mirar a todos los sitios, mirar de vez en cuando a tus espaldas y...encontrar un arma que se te de genial, yo por ejemplo voy con la scar-h ,carroñero pro, fuerza vulnerante pro y punteria estable pro(esque dispara desde la cadera es lo mejor ^^) claymore y ya esta, en racha de bajas dependiendo(si se me da bien el mapa o no) de la partida tengo predator,harrier,apoyoaereo, o harrier,apoyoaereo,nuclear.
luego hay que tener suerte de que al harrier no le revienten y que mate unos cuantos, y que con el apoyo aereo no este tod el mundo encerrado en edificios

Unido
febrero 13, 2010
alguno me podria decir xq no puedo jugar con mis amigos al modern warfare 2 on line????? ellos no les llega mis invitaciones ni a mi las suyas sin embargo puedo jugar con los demas usuarios on line sin problemas.tengo un modem usb con base wifi de vodafone q me compre ayer y no se q tengo q acer.ME PODEIS AYUDAR XFAVOR?

Superior