Vuestra canción favorita

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola xicos, wenoos propongo una cosa, cual es la cancion que mas os a gustado, esa que siempre por mucho que pase no os cansais de esucharla, y que se os ponen los pelos de punta al escucharla.


Para mi sin duda: tatatatan... American Idiot, de green day, dios la mejor cancion que e podido escuchar nunca, esque me encanta todo, la cancion bestial, el tema de la cacnion igual, el videoclip y grupo flipante, me ENCANTAAAAAA! XD


Aqui la teneis:

P.D: la musica no se oie mu bien pero weno..


 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La obra maestra la cual nunca sera superada Stairway To Heaven - Led Zeppelin:

Joder, se que me vas a matar por esto crow, pero no se tio, no me gusta nada la cancion, la e intentando escuchar y la e tenido que quitar porque me aburria tio, soy un inculto musical lo se xD, pero no aguantaba mas.

Ala ya me puedes zumbar XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Son miles colega la verdad para mi la musica lo es todo, tan es asi que si no la escucho me pongo nervioso. te dire la que ahorita estoi escuchando que es de mis favoritas:



R.E.M. es para mi la 2da de mis tantas bandas favoritas jeje y espero algun dia poderme subir a un ecenario y hacer lo que hace Stipe y lo que hizo Kurt Cobain (2 de mis idolos) jeje Saludos!... Aaadios.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Joder, se que me vas a matar por esto crow, pero no se tio, no me gusta nada la cancion, la e intentando escuchar y la e tenido que quitar porque me aburria tio, soy un inculto musical lo se xD, pero no aguantaba mas.

Ala ya me puedes zumbar XD
Aparte de inculto no tienes buenos oídos , seras puto ¬¬

XDXDXDXDXDXD Cabe decir que la version original es mucho mejor , pero no la encontraba T_T
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi preferida podría ser cualquiera de Michael Jackson, pero pongo ésta porque no es muy conocida.

 
Última edición:
Superior