Vuelven los baneos a Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Cuando todos los rumores apuntaban al 19 de Noviembre (día en el que se actualizaría la consola para el nuevo Dashboard y Avatares) Microsfot ha dado la sorpresa comenzando la temida ola de baneos desde ayer por la tarde.

Un caso extraño ya que cuando comienzan a hacerlo, las páginas de más renombre y el propio Major Nelson se hacen eco de ello....cosa que a éstas horas aún no han hecho. Esperemos noticias.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que te referiras a los baneos de consolas modificadas para la lectura de copias de seguridad ¿no?

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que ha sido una prueba de baneo, porque han baneado a muy poca gente comparado con la oleada de bans del año pasado.

El ban masivo seguro que sera el dia 19.

Unido
abril 21, 2013
siempre y cuando tu consola no sea pillada si. Pero claro nunca sabes cuando microsoft puede hacer un nuevo barrido. Yo no tengo problema ya que no la tengo toqueteada.

Unido
abril 21, 2013
A me me parece bien que se hagan baneos a la gente que modifica su consola para poder jugar a todos los juegos gratis, lo unico que tiene que fastidiar es pagar el live para que luego te banen, pero la gente ya sabe a lo que se arriesga. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Creo que la piratería no favorece a nadie... consumidores hambrientos de más juegos lo único que hacen es quemar esos cartuchos que les dan "gratis"... pero los programadores... diseñadores... guionistas... bueno hay tal cantidad de personas que trabajan detrás de un juego que es una pena que por culpa de la piratería se pueda ir todo al garete... no sé... me cuesta comprarme juegos nuevos... soy un triste 1000€ pero se que todo tiene su trabajo, esfuerzo y recompensa... la verdad es que me encanta ese momento en el que me compró un buen juego y disfruto de él como debe de ser... no a la piratería... por favor

Unido
abril 21, 2013
Yo no veo bien la pirateria pero tampoco veo bien los precios abusivos que muchas veces tenemos aki en españa. En lo primero porque hay un trabajo detras que deberia de ser pagable pero no a costa de la ingeniuad de la gente, que paga tan alegremente 60 eu aqui en españa mientras que en UK el juego cuesta aproximadamente la mitad.

Superior