Vuelve el rey - Gears of War 2 eclipsa en la GDC 08

Unido
abril 21, 2013
Marcus Fenix ha vuelto

Cuando parecía que en la conferencia no veríamos nada de el juego, Microsoft y Epic no defraudaron.
Tan solo un teaser sirvió para poner patas arriba la GDC 08 y demostrar una vez más, que Marcus Fenix mueve masas. Sin más, aquí os dejamos el Teaser (tenéis más información en el especial de la GDC en GENERAL). Se sabe que el juego saldrá en Noviembre, y como no, completamente exclusivo de Xbox 360.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
UOOO!!! peazo de noticion!!! que bueno el teaser, markus es un crack, esperando a noviembre...

Unido
abril 21, 2013
Aun da que hablar con el primero asi que fijate, un bombazo.

Desde finales de abril hasta noviembre casi todo el mundo estara jugando al GTA 4, pero a partir de noviembre, dudo que no juegue todo el mundo al GOW 2 jejeje

Unido
abril 21, 2013
Ya que hablamos de Gears of War 2, analicemos lo que sabemos de esta posible secuela ahora mismo. Conocemos el éxito en ventas de Gears of War con más de 3 millones de copias; sabemos que Microsoft comentó que Gears of War va a convertirse fácilmente en una TRILOGIA!!!.
Esto lo sabemos gracias a unas palabras de Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War, durante su conferencia en la GDC.

Bueno a disfrutar que TENEMOS GEAR para RATO!!!

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
y seguira vendiendo, por que si te fijas, que yo me fije, el otro dia en el mediamarkt siguen vendiendo el juego a casi 60 euros, eso significa que aun lo venden ya que no lo han pasado a classic´s

Unido
abril 21, 2013
Buen detalle!!! el juego (gear of wars 1) no solo se vende como churros.... sino que se vende al modico precio de 60 euracos!!! como un titulo novedad.

Increible... me da miedo el precio que tendra el 2.

Unido
abril 21, 2013
el dos seran 69 y la edicion coleccinista 78 o asi como mucho, es lo que creo, que puede ser otra cosa.

Unido
abril 21, 2013
el dos seran 69 y la edicion coleccinista 78 o asi como mucho, es lo que creo, que puede ser otra cosa.

Exelente noticia!... gracias por la info!

Ya que en el debate Zapatero, Rajoy se hablo del aumento de los precios del..pan..la leche..etc etc pero del aumento de los JUEGOS ninguno hablo!!
Cada dia los juegos estan mas caros!, esto tambien es un producto de primera necesidad y nadie hace nada para detener la subida de precios!!!.

jeje! votare en blanco hasta que salga algun partido politico que este del lado de los gamers.

saludos.

Unido
abril 21, 2013
Estas elecciones.............

VOTAR - !!JODER!! Jugones Oriundos De España Revelemonos!!

- este es mi nuevo partido politico! - jajajaja

Prometo Gears of War 2 .. Free para todos!

Superior