Vuelve a sonar Splinter Cell Conviction para PlayStation 3

Unido
agosto 20, 2007
Yo soy fan de la saga Splinter Cell, los tengo TODOS originales para PC y tengo el Splinter Cell: Double Agent para PS3, cuando me entere que el nuevo SC seria exclusivo de Xbox360 (yo tenia una, la vendi por que no le daba uso) me sento como una patada hay mismo, donde duele de verdad xD
Ahora parece que hay unas pequeñas esperanzas que salga en la consola de SONY, asi que al final si se hace multiplataforma aqui tendran un comprador asegurado!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Los que dicen que el juego es muy corto/facil que prueben a subirle la dificultad, con un compañero lo empezamos en Normal y llevamos unas 8 horas y nos faltan aun 3 o 4 niveles para completar el juego (siendo los dos buenos jugadores de Splinter Cell, jugadores de la saga de toda la vida) en canvio en facil en una tarde te lo puedes pasar! (verificado por mi compañero)

Unido
junio 3, 2008
bah. la saga Splinter cell es una saga buena sin más. si sale bien, pero si no, no te pierdes gran cosa, en general no son juegos que destaquen demasiado, simplemente son atractivos siempre que no haya ningn lanzamiento importante cercano, porque los juegos de SC por si solos, no lo son y no compiten con los grandes.

además, en este ultimo me ha llamado mucho la atención el cambio hacia los tiroteos (lo cual ha sido cargarse el estilo del juego). vale, Sam busca venganza, está muy cabreado...¿pero por ello va a perder el juicio? Fisher era ante todo un profesional, estrategico, inteligente, calculador... pero no un Rambo, evitar ser descubierto y eludir el enfrentamiento directo era su forma de hacer las cosas, y que ahora este cabreado no significa que tenga que actuar a lo loco en plan "pues si me descubren me los cargo a todos", eso no era Splinter Cell y no tiene logica alguna el cambio. bueno si, pero solo comercial... casualiza la saga, la hace mas accesible a mas publico porque poder entrar a tiro limpio facilita mucho las cosas (no hay que pensar)y porque los tiroteos directos venden más especialmente en EEUU donde hay mas X360 consola en la que casualmente aparece el juego. pero lo que es jugable y conceptualmente, la han jodido pero bien.

Unido
abril 22, 2008
El juego no ha tenido unas notas muy buenas, lo tachan de aburrido en algunos momentos y poco rejugable, todo eso sumado a los cutre ports de los anteriores splinter cell lo combierten para mi en un descarte asegurado.

Un saludo.

Unido
julio 28, 2007
Tanto las imágenes y videos que he visto, me han gustado bastante. Si finalmente acaba saliendo, lo pillaré fijo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
de ubiPORT no me extrañaria... yo de todas formas voy a comprarmelo de pc

Unido
enero 4, 2008
Me lo estoy pasando en Xbox360 y es una pasada de juego, mil veces mejor que los anteriores para mi gusto, porque tienes la opcion de hacer infiltracion pero sin tantos artilugios que faciliten las misiones y tambien tienes la opcion de ir por el lado de la accion pero de 3 tiros te matan asique es realista.

Unido
marzo 30, 2010
Yo soy fan de la saga Splinter Cell, los tengo TODOS originales para PC y tengo el Splinter Cell: Double Agent para PS3, cuando me entere que el nuevo SC seria exclusivo de Xbox360 (yo tenia una, la vendi por que no le daba uso) me sento como una patada hay mismo, donde duele de verdad xD
Ahora parece que hay unas pequeñas esperanzas que salga en la consola de SONY, asi que al final si se hace multiplataforma aqui tendran un comprador asegurado!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Los que dicen que el juego es muy corto/facil que prueben a subirle la dificultad, con un compañero lo empezamos en Normal y llevamos unas 8 horas y nos faltan aun 3 o 4 niveles para completar el juego (siendo los dos buenos jugadores de Splinter Cell, jugadores de la saga de toda la vida) en canvio en facil en una tarde te lo puedes pasar! (verificado por mi compañero)
Yo quiero qe salga en ps3 por que es la qu tengo pero si no sale tampoco...yo tengo el splinter cell1,pandora tomorrow y chaos teorhy para xbox y el doble agent lo e jugao.SIN duda para mi conviction es el peor de toda la saga mucho peor que doble agent,para mi a perdio todo lo que ami en ese juego me gustaba,con una campaña en normal de menos de 8h y un miltijugador que deja mucho que desear...si sale en mi ps3 me lo pillare pero cuando este aun precio recomendado,este splinter cell esta wapo tiene graficos pero nada en cmparacion con sus predecesores que son los autenticos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
mm dudo k salga la verdad... lo de gta se dijo desde un primer momento que microsoft pago una exclusiva temporal , pero con spinter cell se dijo desde un primer momento que era una exclusiva total... asi ke... de toas maneras CLARO k puede salir un spinter cell en ps3 pero no el conviction...

PD:e mirado por ay y ya ai un spinter cell que salio en 2008 para ps3 y xbox y pc se yama doble agente
No jodas!!!... -.-'' ¿Ahora te enteras de que ya salió Splinter Cell Double Agent? Llegas como casi 3 años tarde chaval. Ademas, SC Conviction es la continuacion de Double Agent, han salido en plataforma ps3 todos los juegos de SC y este no será diferente, claro que saldra a la venta... con el tiempo.

Unido
enero 27, 2009
un juego que dura 6 horas,(LITERALMENTE)tiene un modo online solo para 2 y practicamente ha perdido su esencia? (aparte de tener fallos en ia y algunos bugs)

yo creo que mejor que se lo quede microsoft y nos lo cambien por un juego de verdad: gears of war 3? XD

Unido
octubre 8, 2008
solo 6 horas de juego??'madre miaaaa que mal¡¡¡¡. De todas maneras por lo que he visto me a gustado ese cambio que han hecho y que se haya dejado de esconder tanto que eso termina cansando...

Unido
marzo 2, 2008
Espero y sea verdad, le tengo demasiadas ganas a este juego

Me pase todos los Splinter Cell en la PS2 y este no lo puedo jugar joo

Ojala y no sea como lo de Valve con el L4D y este si salga para la negra :trofeo:

Unido
junio 3, 2008
pues yo lo he estado jugando y deja mucho que desear...
ya de entrada a mi de siempre la saga SC me parece que esta demasiado sobrevalorada, pero este en especial, no me gusta nada.

los graficos son muy normalitos, si has jugado a Killzone2, Uncharted, Heavy Rain incluso Gears of War y Mass Effect, este juego no te va a mostrar nada nuevo, no está al nivel de esos juegos. y después el rollo Shooter que se han sacado de la manga la ha jodido por completo. antes te lo tenías que currar mazo para esconderte y avanzar y si matabas a alguien, encargarte de que nadie lo viera.. pero ahora da lo mismo, si te ven como si no. de hecho yo avanzaba al estilo Shooter, me escondia y disparaba a las cabezas y limpiaba el escenario y ya está, a avanzar sin complicaciones... para eso me compro un Shooter tipo Gears o Uncharted que si tienen como objetivo el ir a tiro limpio despejando escenarios, pero en un Splinter Cell.. no gracias. Por mucho que Fisher este cabreadisimo y buscando venganza, eso no significa que a uno se le crucen los cables y deje de hacer las cosas bien y como sabe, en lugar de a lo Rambo.

es un juego que no está mal, pero que tienes opciones bastante mejores porque ocmo juego de espías lo ha perdido todo, y como Shooter en tercera persona deja que desear y los hay muchisimo mejores tanto en PS3 como en Xbox.

Unido
marzo 2, 2008
pues yo lo he estado jugando y deja mucho que desear...
ya de entrada a mi de siempre la saga SC me parece que esta demasiado sobrevalorada, pero este en especial, no me gusta nada.

los graficos son muy normalitos, si has jugado a Killzone2, Uncharted, Heavy Rain incluso Gears of War y Mass Effect, este juego no te va a mostrar nada nuevo, no está al nivel de esos juegos. y después el rollo Shooter que se han sacado de la manga la ha jodido por completo. antes te lo tenías que currar mazo para esconderte y avanzar y si matabas a alguien, encargarte de que nadie lo viera.. pero ahora da lo mismo, si te ven como si no. de hecho yo avanzaba al estilo Shooter, me escondia y disparaba a las cabezas y limpiaba el escenario y ya está, a avanzar sin complicaciones... para eso me compro un Shooter tipo Gears o Uncharted que si tienen como objetivo el ir a tiro limpio despejando escenarios, pero en un Splinter Cell.. no gracias. Por mucho que Fisher este cabreadisimo y buscando venganza, eso no significa que a uno se le crucen los cables y deje de hacer las cosas bien y como sabe, en lugar de a lo Rambo.

es un juego que no está mal, pero que tienes opciones bastante mejores porque ocmo juego de espías lo ha perdido todo, y como Shooter en tercera persona deja que desear y los hay muchisimo mejores tanto en PS3 como en Xbox.
Solo para decirte que los graficos es lo que menos importa en un juego (para mi), yo me fijo en el gameplay, en la historia y que me guste

Muchos dicen que las notas del juego son bajas? Que apoco no saben decidir por ustedes mismos que tienen que recurrir a paginas para comprar sus juegos? A veces extra;o la epoca del NES, cuando uno jugaba por diversion. Ahora son todas quejas, que no tiene buenos graficos, que las notas, etc etc.

Unido
junio 3, 2008
Solo para decirte que los graficos es lo que menos importa en un juego (para mi), yo me fijo en el gameplay, en la historia y que me guste

Muchos dicen que las notas del juego son bajas? Que apoco no saben decidir por ustedes mismos que tienen que recurrir a paginas para comprar sus juegos? A veces extra;o la epoca del NES, cuando uno jugaba por diversion. Ahora son todas quejas, que no tiene buenos graficos, que las notas, etc etc.
te equivocas si crees que lo que más valoro son los gráficos. simpllemente se estaba hablando de gráficos y dí mi impresión sobre ellos. si te das cuenta, solo he utilizado una línea para hablar de gráficos, por lo qu emenos me ha gustado el juego y por lo que lo considero uno del montón, está explicado en el resto del párrafo, que sobre todo, es precisamente por el gameplay que han implantado.

hoy día las notas estan extremadamente infladas y no te puedes fiar, y un juego que tiene de media un 8,5 es un simple juego bueno cuando hace años habría sido un juegazo impresionante. se ha bajado el listón a la hora de puntuar, pero aún así, uno se puede hacer una idea de que encontrar con la nota que le pongan, y SC, es uno de tantos que no están mal pero que son perfectamente pasables.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
A mi me es igual si sale o no, pero que acabe de una vez este run run, que ya parece un culebrón, y siendo ubisoft ya tiene tela la tontería que llevan con el Conviction desde que se anuncio para 360 ya le colgaron la etiqueta de que saldría en :laps3:, depende de lo que haya pagado Microsoft, por que estoy seguro que ubisoft no sera por ganas de sacarlo para :laps3:, que poderoso es don dinero XDXD

Superior