Vuelve a sonar Splinter Cell Conviction para PlayStation 3

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Aún no hay nada confirmado, pero varios son los indicios que llevan ya situando el nuevo Splinter Cell en la consola de Sony. Acaba de ser lanzado en Xbox 360 con muy buenas críticas por parte de la prensa, así que no estaría nada mal contar con él en el catálogo de PlayStation 3.

El regreso del rumor ha surgido después de un “posible error” de Ubisoft. En la página de soporte técnico de la compañía, el juego protagonizado por Sam Fisher aparece entre los juegos de PlayStation 3. Si no fuera la primera vez que pasa esto con este juego en concreto no tendría tanta importancia, pero ya son varias las situaciiones similares que se han dado con Conviction.

Ya veremos en qué queda la cosa.

Via | Enlace

----------------------------

Yo pienso que al final saldrá, igual que los capitulos del GTA4, no ai nada mas estupido que exclisivas temporales... :douh:

(Espero que la noticia sobre este juego valla aqui, sino no va aqui porfavor cambienlo)

Saludos!! :hola:

Unido
marzo 23, 2009
ubisotf saca siempre juegos multi, seguro que este sera una exclusiva temporal. Buena noticia ya que es muy buen juego, aunque si saliese no lo compraria

Unido
enero 12, 2009
mm dudo k salga la verdad... lo de gta se dijo desde un primer momento que microsoft pago una exclusiva temporal , pero con spinter cell se dijo desde un primer momento que era una exclusiva total... asi ke... de toas maneras CLARO k puede salir un spinter cell en ps3 pero no el conviction...

PD:e mirado por ay y ya ai un spinter cell que salio en 2008 para ps3 y xbox y pc se yama doble agente

R

Roberthedarkman

Yo a este juego le tengo ganas, ya era hora un cambio radical en esta saga... los primeros 3 splinter cell no me molaron demasiado sigilo y perfeccionista todo, sin embargo el double agent ya dejo buenos destellos y este aun mas

Unido
febrero 12, 2008
de buenas criticas nada ya que sus notas no son muy buenas y los que lo han jugado dicen que es aburrido...las notas son entre 7 y 8...

Unido
octubre 8, 2008
ami si que me llama la atencion y muchooooo....aunque sea lo quiero probar.....y si me mola pues pues me lo pillo :p

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esperemos haber que dice Ubisoft al respecto, a lo mejor lo teneos presente en la E3, quien sabe... ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Acabará saliendo seguro. Por lo visto, el modo historia son cinco horas y el online no es que sea una maravilla.

En cuanto vean que no hay ventas, lo hacen multiplataforma.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Acabará saliendo seguro. Por lo visto, el modo historia son cinco horas y el online no es que sea una maravilla.

En cuanto vean que no hay ventas, lo hacen multiplataforma.
5 horas nada mas es muy poco, dijeron que eran 12 o 15 horas, bueno, el juego esta guapo, y no creo que el online o co-operativo, sea muy malo ¿no?

Unido
junio 2, 2008
el modo historia son unas 6 horitas + otras 6 horitas del cooperativo, que es el prólogo de la historia...

Unido
septiembre 7, 2007
5 horas nada mas es muy poco, dijeron que eran 12 o 15 horas, bueno, el juego esta guapo, y no creo que el online o co-operativo, sea muy malo ¿no?
Yo sólo digo lo que ha comentado la gente que se lo ha pasado. 5/6 horas un modo campaña y un online mediocre hará que el juego sea multi seguro (y más sabiendo que mucha comunidad xboxer opta por las versiones Verbatim de los juegos).

Unido
junio 2, 2008
Es un juego pausado; hay acción, pero la máxima de este juego es el sigilo. Quizá por eso mismo el online sea un tanto raro, pero ya te digo que el cooperativo es una delicia, con un sinfín de maneras de reducir a tu enemigo, etc, etc.

aquí te dejo el video completo de la demo a 720p... ;)

Superior