Voy ha hacer Skate pero..

Unido
mayo 4, 2008
Para empezar me da miedo hacer un ollie ..osea saltar y hacer el movimiento porque pienso que me metere un piñazo del quinto porque me paso una vez xd por userte no apso nada pero cogi un poco de miedo..

Me aconsejais algo para quitarme el temor?

Hago ollies pero ahora le digo a mi amigo que me agarre xd ..

Unido
marzo 9, 2008
yo que tambien ago skate te aconsejo ponerte casco rodilleras y proteccionen de codos y si quieres algo en la espalda asi no te haras tanto daño

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hazlo agarrado a una barandilla y luego cuando tengas confianza sin agarrarte, luego en movimiento, luego shovit y demas ;)

Unido
marzo 9, 2008
vale voy a darte la fraze de un verdadero skater me la acabo de invenar xd:
nunca tengas miedo a las velocidades nunca te desmayes metete porrazos seras feliz por eso xd

Unido
marzo 16, 2008
ya pero mis amigos no llevan y me daria un poco de verguenza..xd
te aconsejo que te lo pongas, porque una mala caida te puedes hazer mucho mucho daño, verguenza ninguna. es como los de las motos no se ponen casco por que le da verguenza porque sus amigos no llevan y luego cuando se dan la ostia entonces a llorar, te recomiendo protegido coderas rodilleras y casco asi te libras de sustos

saludos

Unido
mayo 17, 2009
Yo patinaba hasta hace poco, me sacaba muchas cosillas, lo ultimo que saqué fue un 360 flip...

A lo que vamos, no tengas miedo tio, no te va a pasar nada, enserio. Otro consejo que te doy es que SOLO practiques el ollie en MOVIMIENTO, ya que esto te ayudará a progresar el doble de rapido ;) .

Unido
septiembre 12, 2008
como ya te han dicho rodilleras y coderas,que no te de verguenza,si ellos se comen un buen porrazo sin protecciones pueden flipar,tu te haras menos daño

saludos!!!

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
ajjaja tioo no tngas miedo.. yo hago skate y si no practicas te vas a quedar estancado.. no tngas miedo siempre tiene que haber una primera toma de contacto en la que puedes meterte una buena ostia o salir ileso jajajaj te dejo unos videos mios.. no son gran cosa pero bueno xDDD

Unido
mayo 17, 2009
Tio, la clave, como en la vida, es arriesgarse. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Ya verás la satisfacción que se siente cuando sacas un truco nuevo o cuando ves la tabla girando de algun truco debajo de ti... ¡Eso es la leche!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si tienies miedo tienes que afrontarte a él haciendo otra vez.;)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
ya pero mis amigos no llevan y me daria un poco de verguenza..xd
Que te daria verguenza ir protegido? tu estas tonto?...imaginate que x un casual te caes de espaldas contra la barandilla y no llevas la espaldera...ale, y a tener suerte si no te kedas paraplejico perdio xd.

Asique x tu bien, ponte unas buenas protecciones.

Yo por ejmplo soy un snowboarder "prefesional" lo practico desde hace 10 años casi y hago mil virguerias pero eso si...con mi proteccion que yo paso de tener disgustos...:D

Superior