Voy a tener que dejar de jugar si no me compro una tv nueva?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sé que parece una pregunta tonta, pero ahora mismo tengo una Samsung normalita de 40 pulgadas 1080 y ya veo que la peña con su ps4 pro tiene 4k y todas esas cosas nuevas. Yo voy con mi ps4 gorda de momento bien, pero me da rábia pensar que cada vez voy a poder jugar peor a videojuegos porque me van a obligar a comprarme una tv pepino, y la verdad, no tengo un chavo. Es ver lo que se acerca por ahí como el nuevo GOW o el nuevo Spiderman y siento que no voy a poder disfrutar al 100% de ellos porque no tengo una super TV de última generación para poder verlo todo al máximo.

No sé, la verdad es que es algo que noto últimamente ya no cuando yo juego, que también, si no en todos los foros donde leo que si súepr resoluciones, súper gráficos, pero, ojo!! solo en super tv con 4k y con ps4 pro. Se me quitan las ganas la verdad de seguir jugando.

Y pensar en PS5 ya me derrumba.....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@brujo_toni En pc ocurre lo mismo, si quieres verlo lo más espectacular posible toca gastarse el dinero en un tope de gama o algo menos. ¿Sientes esa necesidad? Te recomiendo que estés un tiempo sin fijarte en esos anuncios y noticias que casi te obligan a tragártelo, hasta que se acabe la generación vas a poder jugarlo bien a 1080p con la primera versión de la consola.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno yo también tengo una TV normalita... Y cuando me la cambie pues si no me llega, a segunda mano. Y si no, a lo más barato... El juego se disfruta mucho también aunque no este a máxima resolución!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Afortunadamente, no todo en los videojuegos son gráficos y calidad de imagen. Hay juegos espectaculares en cuanto a gráficos, pero que están huecos en cuanto a jugabilidad. Yo tengo una tele más que normalita y no me preocupa lo más mínimo el tema calidad de imagen.
 
Superior