Voy a ser Papa!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 4, 2009
Felicidades!!! Mi mujer cumple la semana que viene!!! quedan díasssss!!!!! es una experiencia increible, por mucho q te cuenten o hayas visto, es otra historia!!! disfutadlo al maximo

Unido
diciembre 21, 2007
yo también voy a ser padre jejejejeje estoy de los nervios mi novia sale de cuentas en 2 semanitas...........que ganas de ver al xikitin de la casa jajajajajajajaja.enhorabuena compañero.....ya veras cuando notes con tu mano como se menea o cuando pega patadas en tu espalda cuando estas durmiendo.....jejejejejejeje

Unido
abril 8, 2008
@Leron13 dijo:
Hola a todos!!
pues eso que despues de dos meses intentandolo voy a ser papa,mi mujer esta embarazada de 15 dias.
Es una ilusion que queria compartir con todos vosotros,asi que un nuevo gamer esta por venir,jeje.
Un saludo a todos!!!!
Felicidades yo tengo 2 uno de 10 años y otro de 2 que compartí como tu el embarazo en el foro. Muchas felicidades y cuida mucho a tu mujer. Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
felicidades hamijo!!!
pasa de los 3 cerditos y esos cuentos antiguos cuentale historias como la del modern warfare y eso (quita la sangre y eso cuando lo cuentes jajajaja)

Unido
abril 1, 2009
FELICIDADES!!!! por la buena nueva, invitanos al bautizo jejejeje

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 31, 2008
felicidades amigo weeeeeeeeee
es muy bueno eso aunke yo aun no tengo esos planes xD!! pero en un futuro quiero tener mi hijo jugon xD!!!
PD: haz que respete el PEGI ¿eh? XXXD XXXD XXXD

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Aunque a mi no me gusten mucho los niños y eso...
Enhorabuena, disfrutalo y educalo bien eeh! :hola:

Superior