voy a por la ps3 y juegos

Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
pues voy a comprarme la ps3 jap. con unos 4 juegos que juegos me recomendais me sale por 1000 eurillos mas 50 por juego no se que titulos comprar ridge 7 ese fijo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
elprisas dijo:
pues voy a comprarme la ps3 jap. con unos 4 juegos que juegos me recomendais me sale por 1000 eurillos mas 50 por juego no se que titulos comprar ridge 7 ese fijo...
Pues los 4 de lanzamiento Resistence, RR7, Gundam y Genji :D

Aunque mi recomendacion es que te esperes un poco a que salgan mas titulos ;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como bien dice Pulgo no te queda mas que cojer los de lanzamiento aunque yo me esperaria a que sacaran alguno mas que te interese no se yo....
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
estoy ya medio decidido con los juegos,pero me queda una duda y es si cuando salga en españa los juegos pal, me funcionaran en mi ps3 japonesa??
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, según tengo entendido lo juegos serán multiregionales, esto significa que ya no habrá PAL ni NTSC verdad?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Los juegos, en principio no tendran problema, porque es region-free, pero en lo que tendras problema sera en las pelicuals, que creo, que o bien no las veras, o las veras mal, o en blanco y negro.

Yo me espero a que la traigan aqui, y me la cojo de lanzamiento Europeo, que aparte de que tendra mas juegos, no tendra muchos de los fallos que tienen ahora.

PD: Muchos, porque como te toque aunque solo sea uno, ya parece mucho, pero no tienen tantos fallos.
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
joer me as dejado ya con la duda..y la del lanzamiento europeo es en marzo del 2007 no? de momento no ay muchos juegos me esperare aver si salen algunos mas
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
elprisas dijo:
joer me as dejado ya con la duda..y la del lanzamiento europeo es en marzo del 2007 no? de momento no ay muchos juegos me esperare aver si salen algunos mas
En marzo ya nos la traen clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Si puedes, y tu paciencia te lo permite, esperate a que llegue aqui "oficialmente", o esperate a la tercera remesa de las japos.

Saludos
 
Superior