Voy a formatear, Ayuda.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Buenasssss, quiero formatear mi pc, y bueno, queria que me dijeseis el mejor windows para instalarle...Quiero instalar Windows black, pero solo lo encuentro en 100 links, y tardaria años...XD decidme el mejor Windows porfa. Saludoss:D

M

mugan86

vista= a muchos errores, mejor quedarse con el xp o ponerle alguna distribución de linux como ubuntu. Lo único que vale es para sobrecargarte más la memoría simplemente con tener iniciada la sesion, y que tiene de novedoso? nada simplemente lo visual y ya. Para eso instalar el xp y pones el vista pack: http://isso-vista-pack.softonic.com/ y lo personalizas.

mendy, yo no se que pc tendras, pero si tienes uno con una ram de 1-2gb, no le pondría el vista ni de coña.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
vista= a muchos errores, mejor quedarse con el xp o ponerle alguna distribución de linux como ubuntu. Lo único que vale es para sobrecargarte más la memoría simplemente con tener iniciada la sesion, y que tiene de novedoso? nada simplemente lo visual y ya. Para eso instalar el xp y pones el vista pack: http://isso-vista-pack.softonic.com/ y lo personalizas.

mendy, yo no se que pc tendras, pero si tienes uno con una ram de 1-2gb, no le pondría el vista ni de coña.
Sii anartz, mi PC es una mierda, literalmente, tiene 2 años XD 1 gb de ram.... pero vamos...Es todo lo que deseo..para messengear y forear...XD apenas juego y eso....
Sabeis cual es el black windows no? dicen que es mejor que el windows normal, lo quiero probar por lo menos jaja:D ahora me pondre a buscar windows Xp, professional y SP3 no? XD...

Saludos y graciass:D:amor:

Unido
marzo 12, 2008
yo te aconsejo el black cristal
o el colosus.

te paso los links por privado.
un saludo!!!

Unido
marzo 12, 2008
se me olvidaba.
en el blackcrystal que te dije vienen un montón de herramientas muy útiles (aunque al final no instales este windows míralas que son cojonudas) para el pc en general y con instalación destendida.

Unido
mayo 29, 2008
Yo te aconsejo el xp con el sp3, luego te descargas algún theme guapo (el que te ha dicho anartz del vista está muy bien) y listo.
Acuérdate de cuando instales todo tener el pc desconectado de internet ;)
Saludos!!!

--- Añadido ---

Tío, olvida lo dicho anteriormente, he dado con un windows ideal para ti :amor:

:cunao:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo te diría que pusieras el XP con service pack 3. Lo tengo desde que salió (el service pack 3) y me va genial, de momento no he tenido ningún problema.

En cambio, mi hermano tiene el Vista en su portatil y no para de darle problemas con licencias, compatibiliades, etc. Está negro. No te lo recomiendo para nada...

Unido
marzo 12, 2008
a mi me pasó lo mismo. no lo entiendo pero lo tuve que formatear una segunda vez porque la primera me pasó algo chungo al instalarlo conectado a internet.
me dijo un colega que lo quitase antes de instalar y perfecto.

por cierto si no es mucho pedir kivirowei ¿me podrías decir que windows es por mp?
siempre está bien conocer más cosas jejeje
gracias y un saludo!

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Yo te aconsejo windows xp normal y bajate los skins, asi cuando quieras los quitas, o si ya sabes mas, pues instalate el UBUNTU, eso si que es teconoligia . yo te escribo desde el

Unido
mayo 29, 2008
por cierto si no es mucho pedir kivirowei ¿me podrías decir que windows es por mp?
siempre está bien conocer más cosas jejeje
gracias y un saludo!
No he entendido muy bien tú pregunta, ¿a que te refieres con lo de "que windows"?

Unido
marzo 12, 2008
qué versión, el black por ejemplo es una versión modificada, el colosus otra etc.
espero que lo entiendas ahora.

Pd: mendy en mi firma está una posible solución para bajar sin esperas.

Superior