Buenasssss, quiero formatear mi pc, y bueno, queria que me dijeseis el mejor windows para instalarle...Quiero instalar Windows black, pero solo lo encuentro en 100 links, y tardaria años...XD decidme el mejor Windows porfa. Saludoss
Sii anartz, mi PC es una mierda, literalmente, tiene 2 años XD 1 gb de ram.... pero vamos...Es todo lo que deseo..para messengear y forear...XD apenas juego y eso....vista= a muchos errores, mejor quedarse con el xp o ponerle alguna distribución de linux como ubuntu. Lo único que vale es para sobrecargarte más la memoría simplemente con tener iniciada la sesion, y que tiene de novedoso? nada simplemente lo visual y ya. Para eso instalar el xp y pones el vista pack: http://isso-vista-pack.softonic.com/ y lo personalizas.
mendy, yo no se que pc tendras, pero si tienes uno con una ram de 1-2gb, no le pondría el vista ni de coña.
Siempre es bueno cuando formateas, al instalar el s.o. y el antivirus hacerlo desconectado de internet. Parece una tontería pero a mi me dio problemas una vez, debió de ser la ley de Murphy XDXDXDY porque desconectado de internett XD??
Mirate esto, yo nunca lo he utilizado pero tiene buena pinta y es gratuito. Me parece que es lo que necesitas.Bueno, no sabeis nada para bajar todas las partes de megaupload a la vez?XD
No he entendido muy bien tú pregunta, ¿a que te refieres con lo de "que windows"?por cierto si no es mucho pedir kivirowei ¿me podrías decir que windows es por mp?
siempre está bien conocer más cosas jejeje
gracias y un saludo!