Voy a cambiar mi ps3 por una xbox

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Me lo estoy planteando, tengo la ps3 slim 120gb con un mando, CoD4, MW2, Black ops, MGS platinum y fifa 11.

Creeis que vendiendolo todo en game y canjeandolo por puntos me da para comprarme la xbox + fifa 11?

Porque ya no juego mucho, a lo unico que juego es al fifa 11 y mis amigos todos tienen xbox..

un saludo
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
si te da si pero si vas a jugar online recuerda comprar el año de live o los 3 meses lo que tu quieras estar jugando online
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Yo creo que si te da, a mi me paso algo parecido todos mis colegas tenían la 360 y acabe comprándomela aunque en mi caso tengo las dos y no me arrepiento.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.... Si es eres el único que tiene ps3!!!,...... hazlo!!!!!
,.......... yo tengo ambas pero juego en ps3 mucho mas porque mis amigos en su mayoria la tienen y no la Xbox!!!!,....... aunque me encanta esa consola!!!!
,...... no hay nada mas entretenido que jugar con los amigos!!!!
,........... Saludos!!!!,.......... :)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
hombre si tus colegas tienen Xbox ni lo pienses
yo el motivo principal de que tenga play3 es que la tienen los colegas si no igual tenia una Xbox

yo creo que si te da de sobra
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pillate la xbox..
Pero Darten si quieres volver a jugar al COD algún día quédate con PS3 :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@jose95 dijo:
Pillate la xbox..
Pero Darten si quieres volver a jugar al COD algún día quédate con PS3 :D
jajaja cuanto tiempo jose! hace ya meses que no toco un cod por aburrimiento tio xD

En un principio me gaste 600 pavos en la ps3 por sus juegos exclusivos y porque pensé que sony no me defraudaría, durante un tiempo lo amorticé bien con algunos juegos exclusivos pero ya ps entre que juego poco y lo poco que juego es al fifa me lo estoy planteando, cuanto te dan por mi ps3 en el game? en puntos para canjear alli
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creo que si te da para el FIFA 11 + Xbox , y te sobraría , aunque no mucho.
Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
yo no me voy a pasar a xbox nunca pero si es verdad que la tengo, y quiero comprarme el kinect por cierto tipo de juego que hay que me ha enamorao, pero cambiar una ps3 por una xbox.....mala idea, pero si te llega, a no ser que tengas tu ps3 muy tocada que bajaran el precio de la compra claro.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Ladynayara dijo:
yo no me voy a pasar a xbox nunca pero si es verdad que la tengo, y quiero comprarme el kinect por cierto tipo de juego que hay que me ha enamorao, pero cambiar una ps3 por una xbox.....mala idea, pero si te llega, a no ser que tengas tu ps3 muy tocada que bajaran el precio de la compra claro.
La ps3 tendra un año aprox.. esta nueva xd
 

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
En mi casa ¬¬
@Darten dijo:
Me lo estoy planteando, tengo la ps3 slim 120gb con un mando, CoD4, MW2, Black ops, MGS platinum y fifa 11.

Creeis que vendiendolo todo en game y canjeandolo por puntos me da para comprarme la xbox + fifa 11?

Porque ya no juego mucho, a lo unico que juego es al fifa 11 y mis amigos todos tienen xbox..

un saludo
Coño otro KaOs se va a la 360 jaja yo estoy como tu, fui a preguntar, y por la ps3 de 80gb dan 117€, por el mando 20€, y ya depende los juegos.

El Mw2 de la 360 de segunda mano esta por 30€, el BO 40€, y el Cod4 por 15€ creo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No vendas la Ps3 hombre,que luego te arrepentiras de no poder jugar a algunos exclusivos,en todo caso amplia tu arsenal con una X-Box y vas alternando.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No cambiaria la PS3 por la tecnologia de Microsoft...

Dile a tus amigos que se vengan a la PS3 XDXD Tambien tengo la Xbox360 pero casi nunca juego Online.. suficiente pago por los juegos de la PS3 XDXD como para segir pagando en xbox360 XD solo la conencto en ocasiones especiales ^^

Eso si Microsoft tiene unas exclusividades que me molan mucho ^^ eeeejem Gears ejeem Alan Wake ejem Fable XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo lo de tener o ps3 o xbox 360 lo veo asi:

si quieres jugar muucho online: pilla una 360

si quieres jugar a los mejores juegos exclusivos (MGS4, Uncharteds y mas): Pilla ps3

yo como soy fan numero 1 de MGS4 y me encantan los uncharteds, pues tengo la ps3, pero como lo que mas me dura en un juego es el multi, pues para eso veo muucho mas preparada la 360...

ahora mismo pues juego diariamente a la 360 al multi de MW2, y la ps3 la tengo ya 1 año pará, pero estas navidades la reventare con el Uncharted 3 xD

pero si tienes que elegir entre una y otra, pues es cuestion de si quieres online o exclusivos de calidad... yo creo que se le saca mas provecho al online, ya que es lo que se juega diariamente... ya lo que veas mas conveniente... el Xbox Live es la polla jeje eso de las partys... y el dlc que sale antes (esto es secundario pero ahi esta) eso hace que para mi sea mejor.

Pillate una 360 si quieres online o una ps3 si quieres exclusividades buenas, saludos"!
 
Superior