Voy a cambiar el regalo de reyes

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente:chocala:
Pues aver, para reyes pedi el Resistance 2, pero creo que me estoy arrepintiendo.
Me explico:
El juego es muy bueno, pero no voy a jugar al online teniendo el cod 5, con lo que para el modo historia no se si merece la pena.
En teoria lo cambiaria por el fallout 3, que lo e visto y esta chulo, y su modo historia es muy bueno. Y si solo lo voy a jugar para el historia, me da que el fallout 3 no?
Por ahora no tengo juegos que sean buenos sin online asique creo que me estoy decidiendo por el fallout.
¿Creeis que hago bien?
Gracias.
Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
ami el fallout 3 lo he jugado y para mi ese juego no vale, te recomiendo cualquiera menos ese jueg, aunque para gustos los colores, para mis gustos ese juego no vale.

saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Ok, gracias, supongo que me pillare el fallout, pero otra duda, sta comprado en el corte ingles, si no lo e abierto ni nada, me devolveran el dinero o me dejaran cambiarlo?
Ah y tengo suerte xk en el corte esta x 55 € por lo del 20%

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues no se, puedes jugar perfectamente con el COD5 y el R2 al online.....ademas de que el modo historia es mas largo....... pero si te arrepientes el fallout es buena opcion

Unido
agosto 21, 2008
Ok, gracias, supongo que me pillare el fallout, pero otra duda, sta comprado en el corte ingles, si no lo e abierto ni nada, me devolveran el dinero o me dejaran cambiarlo?
Ah y tengo suerte xk en el corte esta x 55 € por lo del 20%
Si entregas el ticket deberian de dejarte cambiarlo por el Fallout 3 creo yo..
Saludos! :hola:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
si quieres un juego con buena historia, te recomiendo el mgs4, que tambien tiene online;tambien te aconsejaria que no cambieses resistance por falllout, pero para gustos.......

Superior