Votos para que MGS4 tenga trofeos

Quereis que MGS4 tenga trofeos?

• Total de votantes
    178

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Konami ya ha vendido lo que quería... no son almas caritativas, lo mas seguro (a mi pesar) es que se pasen por el forro el que le pidan trofeos y más aun desde un foro español/hispano-hablante...
Cierto, pero seria una manera de compensar en parte el no doblar el juego, como se prometió en un principio, pero es lo que comentas MGS4 ya ha vendido lo que tenia que vender, por lo que es una misión imposible ha estas alturas, dudo que Kojima Productions y Konami estén en la labor de poner trofeos.

PD: Mi voto es Sí :trofeo:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
cuenta con mi voto me gustaria que tubiera trofeos este juegazo saludos:victoria:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es que ya me lo he pasado 20 veces o_O y ademas tengo todos los emblemas... pero estaria de PM que sacasen los trofeos y si son retroactivos mejor (esto ultimo ya sabeis que no lo van a hacer)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Claro, y le alargamos la historia, le quitamos las pausas entre niveles y hacemos que el MGO sea gratuito y se acople a la cuenta de PSN.

Unido
julio 5, 2008
yo tambien soy de la idea de um mgs4 con trofeos
pero quiero algo mas fuerte en esto
si existiera un moderador que haga de este posteo una obligacion de votacion estaria mejor, me explico:
todos los usuarios registrados deberiamos pasar por este posteo y tener que votar por un si o un no, (puede ser al cargar la pagina o cuando iniciamos sesion que nos salga la pregunta quieres trofeos para mgs4 y votar con un si o no) y asi una vez que tengamos un limite de nose 200 votos enviar algo a konami
y luego pase el tiempo y quizas tengamos trofeos
saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues ayer habalando con la gente , me di cuenta de que mucha gente le gustaria que este maravilloso juego tuviera trofeos, y me dieron la idea de crear esta encuesta(espero haberla hecho bien XD) para que la gente vote si quiere trofeos o no, y depsues con un poco de suerte mandarsela a Konami para que ellos lo consideren.
Recordad que todos unidos podremos conseguirlo mientras mas votos mas posibilidades.
saludos
madarselas a konami ? xDDDDD para que lo reconsideren ? xDDDDD
MGS4 no va a tener trofeos por mucho que votemos

Unido
septiembre 29, 2008
No son imprescindibles... Peor nunca vienen mal unos cuantos trofeos para sacarle máximo partido a un juego.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Animo con las votaciones , ya llevais 63 votazos a favor y ... 11 en contra , que lol

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me da lo mismo, este es un juegazo con o sin trofeos. Ademas, el tema de los trofeos
esta muy sobrevalorado ultimamente. Que pasa, que si un juego no tiene trofeos tiene que ser malo?

Salu2 y suerte con la iniciativa...

Unido
junio 6, 2008
No se pero para konami lo de escucharnos les vendria muy bien, ya que la gente la tacharia como beuna compañia que escucha al consumidor, y eso le dara puntos a favor para futuras ventas, pero aunque sea dificil que nos escuchen, no les estamos pidiendo nada del otro mundo, no le pedimos que cambien las misiones, o que hagan ams largo el juego, le estamos pidiendo que el juego tenga 50 trofeos nada mas, y si lo conseguimos espero que algunos sean retroactivos como conseguir la insignia de big boss, porq yo la tengo y me costo sangre consegirla.
saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
los trofeos de mgs4 deben de ser muy dificiles, seguro que estan unidos a los animales que se consiguen en el raking final...

Unido
octubre 31, 2007
me conozco a uno, que como saquen los trofeos se va a cabrear xDDD porque tiene el emblema Big Boss y como tenga que conseguirlo otra vez para conseguir el trofeo jajaja, yo he votado que sí (para fastidiarle un poco xD)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
estaria muy bien que tuviese trofeos y la peña que dice que no ( vota ) no sabe lo que dice, o no tendran el juego o no les gustara, pero el metal gear se los merece.

Superior