Votos para que MGS4 tenga trofeos

Quereis que MGS4 tenga trofeos?

• Total de votantes
    178
Unido
junio 6, 2008
Pues ayer habalando con la gente , me di cuenta de que mucha gente le gustaria que este maravilloso juego tuviera trofeos, y me dieron la idea de crear esta encuesta(espero haberla hecho bien XD) para que la gente vote si quiere trofeos o no, y depsues con un poco de suerte mandarsela a Konami para que ellos lo consideren.
Recordad que todos unidos podremos conseguirlo mientras mas votos mas posibilidades.
saludos

Unido
junio 6, 2008
Lo que nesesito es hablar con los moderadores del foro para discutir como podemos mandarlo y eso cuando haya suficientes votos, alguien puede decirme como contactar con ellos?

Pd: de toas formas dejare la encuesta abierta una semana, para que voteis, como mucho dos, o hasta que haya suficients votos.
saludos

Unido
septiembre 5, 2007
Konami ya ha vendido lo que quería... no son almas caritativas, lo mas seguro (a mi pesar) es que se pasen por el forro el que le pidan trofeos y más aun desde un foro español/hispano-hablante...

Unido
junio 6, 2008
Konami ya ha vendido lo que quería... no son almas caritativas, lo mas seguro (a mi pesar) es que se pasen por el forro el que le pidan trofeos y más aun desde un foro español/hispano-hablante...
tio yo se que esta muy complicado peo quedarns de brazos cruzados hara que no lleguemos a nada, si nos ignoran almenos pordre decir que lo e intentad yq ue no se pudo, pero que luche almenos porq uno de mis juegos que pertenecea mi saga favorita de todas, tuviera trofeos.
saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Ojala tuviera, seria un buen momento para rejugarlo. Sseguro que darian algun trofeo por no pasar las escenas de video, que por cierto son la leche...

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
yo tb apoyo la propuesta de incluir trofeos, seria genial y otra escusa para pasarmelo por enesima vez jejeje

Superior