Voten , por su cancion

Canciones , tu cancion


  • Total de votantes
    11

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pon los videos para que se vean aqui no hagas que la gente tenga que abrir enlaces, es mas comodo.

Saludos

P.D. Mi voto es para que cierren el hilo, diox menudas canciones, agacha la cabeza y arrepientete pecador.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La can 1 y la can 2 son las mismas.. y la 4 con la 5 :ein:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que desorganicacion de post porfavor xDD La 1 y la 2 son las mismas, y la 4 y la 5 tambien, ademas todo seguido, sin separar y con los enlaces xD Le pongo pegas a todo xD

Si tengo que elegir, por la 1/2 mismo xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver si se entera y lo arregla como le dijimos que siempre que dice algo tarda 1 dia en darse cuenta que le hemos contestado o que cierren el post que es un despropocito como dijo Betico,

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya, es verdad la 1 y la 2 es la misma y la 4 y la 5 tambien son repes... podias a ver puesto directamente los video y no los enlaces asi la gente ve los videos directamente y no tiene que darle a los enlaces... aparte estan juntos... aiiss!! a ver si se da cuenta y lo arregla porque igual no se dio cuenta!!

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A lo mejor no puede subir video aún, aunque si que podría haberlo ordenado un poco la verdad..

Canción 1


Canción 2


Canción 3


Canción 4


Canción 5


Dudo entre la 1 y la 2 xD

P.D.: Voto por Extremo :victoria:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
A lo mejor no puede subir video aún, aunque si que podría haberlo ordenado un poco la verdad..

Canción 1


Canción 2


Canción 3


Canción 4


Canción 5


Dudo entre la 1 y la 2 xD

P.D.: Voto por Extremo :victoria:
Si que puede subir ya videos porque yo en un post puse videos y si que pude, igual esque no sabe como ponerlos por eso lo puso asi...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Girl gracias por ponerlos, ¿ pero era necesario duplicarlos tambien xd?, me parece que si puedes poner vinculos y imagenes ya tambien te deja usar lo de agregar youtube osea que lo puso a lo loco y sin pensar en como quedaria, si es que habria que poner cursillos de como hacer un posts.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@garethval dijo:
Girl gracias por ponerlos, ¿ pero era necesario duplicarlos tambien xd?, me parece que si puedes poner vinculos y imagenes ya tambien te deja usar lo de agregar youtube osea que lo puso a lo loco y sin pensar en como quedaria, si es que habria que poner cursillos de como hacer un posts.

Saludos
Era sumamente necesario XXXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Gaania dijo:
@G!RL dijo:

Si que puede subir ya videos porque yo en un post puse videos y si que pude, igual esque no sabe como ponerlos por eso lo puso asi...
Es que hay que tener un cierto numeor de mensajes creo, creo que son 20 o 50....pero no se Ehhh,....pero en principio si, porque si puede poner enlaces puede poner videos, asi que error suyo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@betico100% dijo:
@Gaania dijo:

Es que hay que tener un cierto numeor de mensajes creo, creo que son 20 o 50....pero no se Ehhh,....pero en principio si, porque si puede poner enlaces puede poner videos, asi que error suyo
Ya si a lo se que es ha tantos mensajes... lo se porque con la firma era igual y cuando puede ya puse la firma jeje y los videos ya puse y me imaginaba que tambien era el mismo modo que la firma.

Igual esque puso los videos a boleo y no tenia ganas de ponerlo directamente no se... segun pienso yoo eeh XXXD

Saludos
 

Extremadura14

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
85
Karma
1
Ubicación
Caceres,Plasencia y NO ES UN PUEBLO!
@garethval dijo:
A ver si se entera y lo arregla como le dijimos que siempre que dice algo tarda 1 dia en darse cuenta que le hemos contestado o que cierren el post que es un despropocito como dijo Betico,

Saludos
joder tio pareces matamoros al sandoval siempre acribillandome y nose como pner videos directos co....ño!
--- [ Añadido ] -----
aver no puedo ponerlos ademas nose como!
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Igual que has puesto los vinculos tienes un botoncito para youtube y menuda similitud me has hecho, tendria que ser motivo de ban comparar a un user con Salvame, eso duele y no que se acuerden de las muelas de mi progenitora.

Tienes un tutorial de Youtube para estas dudas, de todas maneras eso no implica que lo pongas todo seguidito, que dolia verlo aparte de que tenias los videos repetidos, se que te gustaran mucho pero no hacia falta enfatizar tanto en ello para que nos dieramos cuenta.

Mientras tienes 2 opciones te compras un libro...




o te mandamos al profe de informatica a casa...




Y no te pienses que te tengo mania que al final pareceras este.



Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Extremadura14 dijo:@Extremadura14 dijo:@Extremadura14 dijo:@Extremadura14 dijo:
@garethval dijo:

joder tio pareces matamoros al sandoval siempre acribillandome y nose como pner videos directos co....ño!
--- [ Añadido ] -----
aver no puedo ponerlos ademas nose como!
Rapido y para toda la familia:

Ejemplo tipico de url en youtube

HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=jSAwWrbdoEQ
Copiamos la parte que hay tras el "="

http://www.youtube.com/watch?v=jSAwWrbdoEQ

Nos vamos al foro y le damos a este boton


Y pegamos.

Resultado

 
Superior