[ Votar Todos!! ] ¿ Que % de foreros se ha comprado/se comprará Modern Warfare 2 ?

Te has comprado/ te comprarás Modern Warfare 2

• Total de votantes
    450
Unido
junio 3, 2008
Pero tu has probado el juego o hablas sin tener ni idea??????
Porque yo lo tengo y es un juegazo han cambiado mucho las cosas desde el COD 4, este en graficos le da 1000 patadas y se ve como se va haciendo un juego mas real, a mi me parece una gran saga la de COD, y creo que el juego tiene una gran historia principal = que el 5 y mucho mejor que la del 4 que era un toston, y luego el fuerte del jeugo es el online pero eso ya lo sabe todo el mundo yo me lo compro por el online no por la historia aunque es muy buena.
En cuanto al online ha cambiado mucho en comparacion con los anteriores y aunque cuesta un poco acostumbrarte me parece mas real ya que no da esos saltos tan grandes y es mas dificil tumbarse mientras disparas.
Y por ultimo te doy un consejo juega y luego opinas.
que bajo se pone hoy dia el liston que separa lso jeugazos de lso que no. y que poquito cuesta que se diga que un juego ha cambiado mucho y mejorado lso graficos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
davix MW2 es mucho mejro que Cod4 nose tu que dices pero los graficos se nota muchisimo y es mucho mas real que cod 4 con unas balitas ya telo cargas tio no como el Cod 4 que necesitas un puto cargador entero! y tienes mas accesorios puedes poner mas de un accesorio como mira de punto rojo y lanzagranadas no como el Cod 4 que solo puedes uno despues ay mas desafios, despues el modo special ops. lo puedes jugar en cooperativo, la campaña es mucho mas guapa que la de Cod4, la de cod4 era muy predecible esta no, y eso se ve mas por el final que sale el video y tal y dices bua va a pasar esto y ves el video y te quedas :ein: tiene muy buen argumento....

No sigo porque sino ocupo 10 paginas enteras!

Vamos el mejor juego de PS3 para mi ( Al menos el mas adictivo )

Un Saludo! :hola:

Unido
diciembre 2, 2008
cada uno a su vicio xD yo esta clarisimo k lo comprare lo unico k la espera se me va a hacer muy larga pork veo a gente k ya sta jugando y yo no
pero cuando lo tenga flipare y tare viciao como cuando tuve el metal gear solid 4 y el call of duty 4 y 5

Unido
mayo 25, 2008
A mi se me parece al Counter Strike por los videos ke he visto si fuera mejor jugador de shooter seguro ke me lo compraria pero como no se me dan pues no

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Yo lo comprare pero cuando salga en platinium. Cosa de economia, no soy de los que me gusta tener algunos juegos nada mas salir. Ademas para aquellas creo que tendre adsl porque el online con 3G para los juegos es chungo chungo.
Saludos.

Unido
mayo 21, 2009
En una piña debajo del mar con bob esponja!!
esta guapisimo, tiene mucho mas bandos, mapas para todos los gustos, la pistolas automaticas, doble arma, lanzamiento de cuchillos.. hacen que el juego sea mas innovador.
Las ventajas estilo misil predator, bomba atomica... dan al juego mas interes en jugarlo y los nuevos camuflajes incitan a probarlo. Yo ya tengo el 25% de trofeos y es el segundo dia que lo tengo ( pero el primer dia que lo juego) y la verdad que el que juega.. no para ;)

Saludos a toda laps3.com!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No me lo comprare. Tengo demasiados Shooters, como para comprar me otro.
Ademas de que la pasta, escasea últimamente.

Unido
septiembre 10, 2009
lo pillé ayer en el game después de vender el uncharted 2, 39 euros 30 de mi bolsillo y juego de acción a 1080p flipante. Al principio iba para reservar el assasins creed 2 pero más vale pajaro en mano que pollo en la cazuela.........

W

Warrior1899

Yo lo compré el sábado por la tarde.

Para mi el mejor Shooter que he visto hasta el momento.

Saludos!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo es que este mes hasta que no cobre....pero nada mas cobrar ya te digo....Tekken 6, COD MW 2 y Assassin´s 2

Unido
enero 1, 2008
Ni de broma compro un shooter como MW2... De hecho, EL ÚNICO shooter de toda la historia de los videojuegos que me ha gustado (y me ha encantado) es Bioshock.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas pues yo me lo compre el sabado a 60 euros nuevo sin descuento ni na!! y SOLO DECIR QUE ES 1080 y es un juegazo madre mia entre este y u2 solo me falta el assassins 2 k tmb caera!!

Superior