[ Votar Todos!! ] ¿ Que % de foreros se ha comprado/se comprará Modern Warfare 2 ?

Te has comprado/ te comprarás Modern Warfare 2

• Total de votantes
    450
Unido
noviembre 2, 2008
Yo seguramente lo tenga para navidad o reyes junto con el Borderlands, aunque lo mismo otro juego me llama mas la atencion... asi que depende xD

Unido
septiembre 20, 2009
yo no lo reserve asi que no me molestare en hacer el intento de conseguirlo la primera semana de su lanzamiento por que yo se que sera muy dificil encontrarlo :D lo comprare cuando valla a recoger mi copia de assassin's creed 2

Unido
junio 23, 2008
Yo sí que me lo compraré pero no sé muy bien cuando, depende de cómo vaya de pasta y de exámenes, a ver si la semana que viene ya puedo, porque le tengo unas ganas....bufff

Unido
septiembre 20, 2009
yo no lo reserve asi que no me molestare en hacer el intento de conseguirlo la primera semana de su lanzamiento por que yo se que sera muy dificil encontrarlo :D lo comprare cuando valla a recoger mi copia de assassin's creed 2

Unido
enero 6, 2008
yo si me lo comprare pero tendre que esperar que este en la tienda de mi ciudad que tarda unos 3 dias despues del lanzamiento en llegar XD
salu2

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el juego es impresionante.... el lunes resetean calificaciones online asi que los que lo tengais ya incluido yo, no hay k esforzarse mucho en el online XD solo pa ir conociendo las pantallas...

Unido
marzo 25, 2008
En cuanto a juegos, no creo comprarmelo hasta mucho despues, porque hay demasiados (y no miento) muchisimos mejores que este, obvio para mi. Por ejemplo, Assassin's Creed, Uncharted 2, GOD OF WAR III y el colleccions (y eso que los 2 primeros GOW son viejos XD), Bioshock 2, Bayonetta, M.A.G., Battlefield Bad Company 2, etc. Pero bueno, repito, esto es solo mi comentarios mostrando MIs gustos.
SALUDOS

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo creo que a todos los que les gusten los shoter se lo compraran

Yo ya lo he jugado y estoy deseando tenerlo xD

Superior